Defensa

Paradores ofrece descuentos a militares y policías por su trabajo contra el coronavirus

A partir de septiembre disfrutarán de las ventajas que ha aplicado desde junio a las estancias del personal sanitario

Militares con equipos de protección NBQ.
photo_cameraMilitares con equipos de protección NBQ.

Los miembros de las Fuerzas Armadas, los de la Guardia Civil, los de la Policía Nacional y los efectivos de otros cuerpos de seguridad podrán beneficiarse de una oferta especial para alojarse en alguna de las instalaciones de Paradores a un precio reducido. Es un gesto de la empresa pública con los militares y policías, como agradecimiento a su labor durante la epidemia de coronavirus.

Confidencial Digital ha podido comprobar que tanto la Dirección de Apoyo al Personal del Ejército de Tierra como asociaciones profesionales de la Guardia Civil como AUGC han empezado a informar a los militares y guardias civiles de la oferta que Paradores ha lanzado para estos colectivos de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad.

“En agradecimiento a la labor que estáis desempeñando, desde Paradores queremos agradecéroslo con el mejor descanso”, indica la empresa pública en el folleto con esta oferta especial, que supone precios reducidos para que los militares y policías puedan irse de vacaciones en condiciones ventajosas.

Se trata de una oferta válida del 1 de septiembre al 29 de diciembre de 2020, aunque se excluyen períodos de puentes como del 9 al 12 de octubre, del 30 de octubre al 1 de noviembre, del 4 al 8 de diciembre y el 24 de diciembre.

En agosto podrán disfrutar de esta promoción pero en una lista limitada a 35 paradores, no a toda la red por toda España. Además, en el resto del período de promoción se excluye de la oferta a los paradores de Granada, Costa da Morte, Casa da Insua y León.

Los militares, policías nacionales, guardias civiles... que se acojan a esta oferta pagarán un precio reducido respecto al habitual: 75 euros la noche en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble estándar.

Además, tendrán un descuento del 20% en la carta del restaurante del parador, y un 50% en el circuito de Spa y green fee.

Para acogerse a este descuento, los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas tendrán que mostrar su acreditación oficial de pertenencia a alguno de estos cuerpos beneficiarios cuando lleguen al parador.

Paradores ha extendido así a los militares, policías nacionales, guardias civiles, policías autonómicos y locales la oferta que ya podían disfrutar desde el 25 junio los médicos, enfermeros y en general el personal sanitario.

ECD ya contó hace dos meses que el Gobierno de Pedro Sánchez estaba concretando vías para subvencionar estancias vacacionales para los colectivos que habían permanecido en primera línea contra la epidemia de coronavirus: no sólo los sanitarios, sino también los policías, los transportistas...

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes