Dinero

Emilio Botín ha ofrecido a Adelson una visita a la Ciudad Financiera del Banco Santander para inspeccionar los terrenos de Alcorcón donde se podría instalar Eurovegas

La Ciudad Financiera del Santander en Boadilla del Monte recibirá la visita del número dos de Sheldon Adelson en su viaje a Madrid. Emilio Botín ha ofrecido al representante del magnate de Eurovegas utilizar las instalaciones de la sede central del banco para poder inspeccionar los posibles terrenos donde se levantará el macrocomplejo de ocio y juego.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los terrenos de Alcorcón que optan a albergar el proyecto serán examinados desde la Ciudad Financiera del Santander por el director general de Las Vegas Sands, Michael Leven, mano derecha de Aldelson.

Durante la visita a Boadilla, en la que no estará presente el propio Botín, el vicepresidente del Santander, Matías Rodríguez-Inciarte ejercerá de anfitrión de la expedición.

Los emisarios de Sheldon Adelson, a quien se le vio la última vez por España a principios de mayo, se reunirán después con una delegación de empresarios de las principales empresas del Ibex.

También almorzarán con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; y acabarán el día con una cena con la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes