El Chau-Chau

La infanta Sofía sorprendió en el homenaje de Estado

La princesa Leonor, el rey Felipe, la reina Letizia y la infanta Sofía en el homenaje a las víctimas del coronavirus.
photo_camera La princesa Leonor, el rey Felipe, la reina Letizia y la infanta Sofía en el homenaje a las víctimas del coronavirus.

El homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus permitió ver un nuevo paso en la asunción de mayor protagonismo por parte de la princesa Leonor, que se acercó junto al rey Felipe a hacer la ofrenda floral. Su hermana Sofía no atrajo tanto las cámaras, pero sí llamó la atención de algunos asistentes.

El motivo de los comentarios de algunos invitados al acto en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid fue la altura de la infanta. Sofía tiene 13 años, pero es visiblemente más alta que su hermana mayor, pese a que Leonor es un año y medio mayor (cumple 15 años en octubre). Durante años Leonor y Sofía fueron prácticamente iguales, parecían mellizas y además iban vestidas de forma casi idéntica, pero conforme han entrado en la adolescencia se van distinguiendo: la hermana pequeña ya es más alta que la heredera de la Corona, quien además es más blanca de piel y con ojos azules, frente a los más oscuros de Sofía.

El vídeo del día

Endesa lanza un 'megaplan' inversor de 25.000 millones a 2030.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?