Jaime Mayor Oreja dice que tiene “ganas de volver a coger la bici”

Es bien sabido que Jaime Mayor Oreja no se rinde fácilmente. Tampoco en lo que se refiere al deporte que cultiva, la bicicleta. Y además le gusta la velocidad.

A pesar del grave accidente sufrido en la bajada del monte Abanto, cuando la mountain-bike tropezó con un agujero y salió por los aires hasta dar con el rostro en tierra, está dispuesto a seguir. Según le cuentan a El Chivato, ha comentado que “tiene ganas de volver a coger la bici”. Otra cosa es lo que diga su familia, que ayer acudió a recogerle al hospital.

La recuperación del accidente y posterior operación va a ser algo lenta. Llevará, como poco, todo el mes de septiembre. Él lo sabe, sabe que tiene que reposar, pero a la vez desea recuperarse cuanto antes porque la campaña electoral de las generales está a las puertas.

Igualmente le cuentan a El Chivato que la persona que más se ha interesado por Mayor Oreja, que más veces ha llamado por teléfono y en más ocasiones le ha visto, es Mariano Rajoy. También se interesaron por teléfono José María Aznar, María Dolores de Cospedal, Javier Arenas y otros muchos dirigentes 'populares'.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios