El rey demuestra que está muy enterado de la Eurocopa y del rival de España

Don Juan Carlos visitó ayer el cuartel general de la Unidad Militar de Emergencia, la UME, situado en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid).

En uno de los apartes con el grupo de periodistas que cubría la información, el rey no pudo eludir hablar de una de las grandes cuestiones del momento: la Eurocopa y el partido de mañana de nuestra selección nacional, frente a Rusia. Don Juan Carlos se mostró seguro de que España ganará la semifinal, porque tiene –dijo- un equipo joven y unido.

Al monarca se le vio francamente enterado de los entresijos. Por ejemplo, conocía que dos de los jugadores de Rusia no podrán saltar mañana al terreno de juego, y que otro de sus integrantes, Arshavin, ha llamado la atención del Barça, que se ha interesado por contar con sus servicios.

Por cierto, que también se refirió al partido de cuartos, en el que España venció a la campeona del mundo, para comentar, bromeando, que Silvio Berlusconi no estuvo en el palco, viendo el encuentro, porque sabía que iba a perder Italia.

 

Video del día

Pere Aragonès se va: primera consecuencia de la debacle
independentista en las elecciones catalanas
Comentarios