Alimentación de mascotas.
photo_camera Alimentación de mascotas.

Gourmet

Arquivet, la tienda online de venta de alimentos naturales para mascotas referente en el mercado

Una alternativa sostenible y saludable para los animales

Arquivet es una de las firmas especializada en la fabricación y venta de alimentos naturales para mascotas de calidad superior. Sus productos son una alternativa sostenible y saludable que pretende mejorar los hábitos alimenticios de los animales para preservar su buen estado de salud al tiempo que ofrece opciones atractivas para perros y gatos, además de para roedores, peces, pájaros y reptiles.

La alimentación de las mascotas, clave en su bienestar diario

Tener una mascota en casa es toda una experiencia que cada vez más gente está decidida a descubrir. Poder disfrutar de la compañía, el cariño y la lealtad de un compañero animal es enormemente satisfactorio, y en esta relación la alimentación juega un papel primordial, sobre todo en el caso de perros y gatos.

No obstante, es preciso cuidar la alimentación de las mascotas para garantizar su buen estado de salud y que este perdure en el tiempo. Además, tal y como ocurre con los humanos, las raciones deben estar ajustadas a su edad, sus requisitos nutricionales y su nivel de actividad física con el fin de evitar problemas de sobrepeso, un problema que puede tener graves consecuencias con el paso del tiempo si no se pone solución a tiempo.

En este sentido, los expertos insisten en mantener unos hábitos de alimentación cuidados con las mascotas y evitar los alimentos excesivamente grasos, sobre todo en la comida húmeda, que suele aderezarse con gelatinas ricas en grasa y que no siempre resultan saludables, sobre todo si son la única opción en su menú.

“Aunque otro tipo de animales, como aves, reptiles o peces también dependen de sus dueños para alimentarse, en el caso de los mamíferos el vínculo puede llegar a estrecharse más porque la necesidad de alimentarse traspasa unos límites que con otras especies no se dan. La comunicación con un can o un felino es mucho más intensa cuando demanda alimento y satisfacer esta necesidad vital es una de las responsabilidades de su dueño”, explican desde Arquivet, una de las firmas especializadas en la fabricación, distribución y venta de alimentos de origen natural para gatos, perros, pájaros, peces, reptiles y roedores.

“Precisamente por eso, dada la relevancia que tiene la alimentación para las mascotas a nivel vital, emocional y afectivo, es especialmente importante apostar por alternativas naturales y saludables para incluir en su dieta, lo que repercutirá en su bienestar a medio y largo plazo al poder gozar de un mejor estado de salud”, añaden.

La variedad del catálogo, vital para encontrar la mejor alternativa

Una de las bazas de Arquivet es que dispone de un amplio catálogo de productos adaptado a varias especies de mascotas. Piensos, aros masticables, snacks, latas de carne y pescado, aceites, mixturas para roedores y muchos productos más nutren el vasto catálogo de arquivet.com, lo que facilita al consumidor poder encontrar la alternativa más saludable y que más agrade a su mascota.

“Tal y como ocurre con la comida para humanos, las grasas y los azúcares generan cierta adicción y cuando se abandonan por completo la reacción del cuerpo no siempre es la esperada. Por eso, en caso de que las mascotas hayan estado siempre alimentadas con productos industriales o con altos contenidos en grasas, glúcidos y sales, lo ideal es ir combinando las comidas para incorporar de manera paulatina alimentos naturales hasta que la mascota esté acostumbrada a ingerir productos de origen 100% natural y no por ello menos sabrosos”, explica el equipo de Arquivet.

Con el fin de ofrecer la suficiente variedad como para no caer en la monotonía, en Arquivet disponen de una amplia gama de productos que permiten explorar nuevas posibilidades para engrosar la dieta de la mascota. “Al contrario de lo que sucede con los productos que se adquieren en supermercados y grandes superficies, donde casi siempre se distribuyen los mismos productos con sabores muy similares, en Arquivet disponemos de una amplia gama de productos con el fin de que el usuario pueda experimentar con distintos tipos de comida para su mascota”, comentan desde la firma.

“Esto facilita no solo modificar el menú si la mascota muestra su completo rechazo a un plato, sino además apostar por una mayor variedad que haga que las comidas sean una nueva aventura para perros, gatos y otros tipos de mascotas presentes en el hogar”, añaden. “Nuestro catálogo va más allá de las tradicionales latitas y piensos: disponemos de jugosos snacks, aceites, complementos como alitas de pollo o muslitos de jamón, además de galletas, diferentes tipos de comida húmeda y snacks dentales de origen 100% natural para favorecer además la conservación de la dentadura en unas condiciones óptimas”.

Por otro lado, el catálogo de Arquivet también incluye todo tipo de accesorios para gatos, perros, peces, pájaros, reptiles y roedores: comederos, bebederos, bolsos de viaje, bañeras, abrigos, bizcocheras, columpios para pájaros, acuarios, tortugueras y un sinfín de complementos pueden ser encontrados en su tienda online para proporcionar a la mascota la comodidad y el bienestar que se merece.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?