Domino´s Pizza
photo_cameraDomino´s Pizza

Gourmet

Domino´s Pizza presenta dos nuevas American Legends

Presenta sus dos nuevas especialidades: Nueva York MeatBalls y Oklahoma Bacon Crispy

Domino’s Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, presenta sus dos nuevas especialidades: Nueva York MeatBalls y Oklahoma Bacon Crispy. Con un ADN común: abundancia en proteína, salsa barbacoa en todas sus recetas y un sorprendente final con borde crujiente de queso cheddar. Están dirigidas a los “amantes de la pizza” que quieran disfrutar al máximo de una experiencia “cinco sentidos” sorprendente e intensa.

Los nombres de las dos nuevas pizzas son:

- New York MeatBalls: Salsa de tomate, mozzarella, pepperoni, meatballs, orégano drizzle de salsa bbq original y queso cheddar en el borde.

- Oklahoma Bacon Crispy: Salsa BBQ original, mozzarella, pepperoni, jamón york, bacon crispy y queso cheddar en el borde.

Para este nuevo lanzamiento, Domino’s Pizza, conecta con su origen americano y recurre a través de típicas Americanadas a escenas y símbolos de la cultura estadounidense que están en la memoria de todos.

El presente lanzamiento forma parte de una estrategia 360º que incluye dos anuncios; uno de ellos en TV tradicional y otra en TV a la carta, campaña digital, acciones PR on y off, acciones y concursos especiales en redes sociales y planes tácticos desde las tiendas. Todo esto de la mano de sus partners de comunicación Grey, Arena y Good Rebels.

Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza, ha señalado, que estas xresponden al éxito que tuvo el primer lanzamiento. Domino’s apuesta por el diálogo continuo con sus clientes para conocer sus gustos y ser la marca favorita de sus momentos de disfrute. Las nuevas pizzas están dirigidas a aquellos clientes que buscan disfrutar al máximo del auténtico sabor americano.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?