Judicial.
photo_camera Judicial.

Jurídico

Un nuevo giro en el caso de la troika rusa: el tribunal dictaminó que la información difundida anteriormente sobre Ilya Traber era falsa

José Grinda se negó a confirmar su declaración ante el tribunal

Ilya Traber es un empresario ruso al que las autoridades españolas trataron asociar con la mafia rusa y el blanqueo de dinero. Los medios informaron que el tribunal ruso encontró que todos los cargos contra Ilya Traber eran falsos.

Anteriormente, el fiscal José Grinda presentó denuncias de acoso y amenazas contra Ilya Traber, acusándolo a él y a su familia, incluidos sus hijos. Sin embargo, el fiscal, José Grinda, se negó a confirmar su declaración ante el tribunal. No se hizo ninguna declaración al tribunal sobre el motivo por qué José Grinda se negó a corroborar su anterior acusación.

El juicio se prolongó durante más de un año, con la citación de funcionarios y periodistas, acusando a Ilya Traber de tener vínculos con el crimen organizado y actividades ilegales. Como resultado de numerosas audiencias judiciales, todas las acusaciones contra Ilya Traber fueron declaradas falsas.

Hay un resumen de la sentencia de un tribunal ruso que consideró que todas las acusaciones contra Ilya Traber eran falsas.

El texto completo de la decisión judicial en el caso Ilya Traber también se ha publicado en línea, incluso en relación con el “caso español” y el actividades de la “mafia rusa” en España.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes