Medios

Ángel Correas presentará ‘La Mañana’ del fin de semana en la COPE

El periodista que coordina los informativos de sábados y domingos en la emisora tomará el relevo de Fernando de Haro

Ángel Correas, presentador de la COPE.
photo_cameraÁngel Correas, presentador de la COPE.

Al final de la temporada pasada, el consejo de la Cadena COPE anunció su intención de revolucionar las tardes y las noches de la radio. Aprobó unos cambios que se aplicarán a partir de septiembre con el inicio del curso radiofónico.

Como adelantó este confidencial, Juan Pablo Colmenarejo ha sido sustituido al frente de ‘La Linterna’ tras nueve temporadas al frente del programa nocturno. En esa misma reunión se acordó que fuese Ángel Expósito quien tomase el relevo.

Por su parte, serán Pilar Cisneros (que hasta el momento presentaba junto a Antonio Herráiz el informativo ‘Mediodía COPE’) y Fernando de Haro –conductor de las mañanas del fin de semana- quienes presenten la próxima temporada ‘La Tarde’, sustituyendo a Expósito.

Ángel Correas presentador de ‘La Mañana’

Con estos cambios quedaba libre la silla de Fernando de Haro al frente del matinal del fin de semana en la radio de la Conferencia Episcopal Española.

Pues bien. Según ha podido confirmar Confidencial Digital, ya hay sustituto: será Ángel Correas el encargado de presentar ‘La Mañana’ del fin de semana. Con esta pieza colocada, el puzle está casi terminando a semanas de iniciarse el nuevo curso radiofónico. 

Correas coordinaba desde el pasado año los informativos del fin de semana en la COPE después de tomar el relevo de Antonio Herráiz, que pasó a dirigir la actualidad de lunes a viernes en la cadena.  

Por el momento la cadena no ha aclarado si Ángel Correas continuará al frente del informativo de fin de semana. Fuentes consultadas por ECD explican que el periodista podría compaginar la conducción de ‘La Mañana’ que se emite de 6:00 a 8:30 horas con el informativo del mediodía.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?