Medios

Las cadenas han decidido no dejar de emitir sus formatos estrella de la temporada

Las tertulias políticas de las televisiones no cierran en verano

Cristina Pardo reemplazará a Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ (La Sexta). ‘Las Mañanas de Cuatro’ busca sustituto para Jesús Cintora

Antonio García-Ferreras y Jesús Cintora.
photo_cameraAntonio García-Ferreras y Jesús Cintora.

Las tertulias políticas matinales han superado todas las expectativas esta temporada. Debido a su gran audiencia, laSexta y Cuatro seguirán apostando por ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Las Mañanas’ durante el verano.

'Al Rojo Vivo' en laSexta y 'Las Mañanas de Cuatro' en la cadena de Mediaset compiten de lunes a viernes por captar la audiencia de un público interesado en conocer a fondo la realidad política.

Los dos programas se centran en el debate de la actualidad política nacional e internacional. Para ello cuentan con colaboradores habituales, expertos en distintos temas, que opinan y discuten sobre las cuestiones que se van planteando.

Aunque en verano el volumen de noticias sea menor, ninguna de los dos programas bajará el ritmo. Ya están planificando las sustituciones de sus presentadores estrella, así como los tertulianos que completarán el plantel.

Cristina Pardo presentará 'Al Rojo Vivo' (de 12.20 a 14 horas), sustituyendo a Antonio García. Ya lo ha hecho en ocasiones anteriores. Por eso ha llegado a autodenominarse en Twitter como la “Karanka” del presentador.

'Las Mañanas de Cuatro' se emite de lunes a viernes de 12:30 a 14:00 horas. Jesús Cintora, habitual presentador del programa, no ha comunicado todavía qué días se ausentará por vacaciones. Cuatro está esperando la decisión para buscar a alguien que le sustituya durante su ausencia.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo