Cambia el look de tu casa
photo_cameraCambia el look de tu casa

Negocio

Cambia el look de tu casa

Con una mínima inversión con créditos rápidos online cambia ahora el look de tu casa y aumenta tu bienestar

Año nuevo, casa nueva. Nuestro hogar es un espacio en el que nos tenemos que sentir a gusto y cómodos. De vez en cuando es importante realizar una pequeña reforma y darle un nuevo aspecto. Con una mínima inversión con créditos rápidos online cambia ahora el look de tu casa y aumenta tu bienestar. 

Hay varios estudios que demuestran la influencia que tienen en nosotros la decoración de nuestra casa. Los espacios de nuestro hogar transmiten emociones, tanto positivas como negativas. Si sientes cierta incomodidad cuando estás en tu cocina, tu salón o tu habitación y no sabes por qué, quizá es el momento de mejorar el aspecto de tu vivienda.

Cambiar mucho haciendo muy poco 

Una reestructuración de espacios, un retoque en puertas y ventanas, la renovación de la decoración… Todo cuenta a la hora de darle un lavado de cara a las estancias de nuestro hogar. Con el tiempo, nuestros gustos van cambiando y el espacio donde vivimos puede hacerlo también. Estas son algunas reformas sencillas que te sorprenderán.

Espacios abiertos

Las casas de concepto abierto llevan siendo tendencia unos cuantos años. Especialmente en casas pequeñas, la eliminación de pasillos es muy útil porque las estancias parecen más amplias. Sin duda, reestructurar la totalidad de la casa y tirar abajo tabiques para crear espacios diáfanos te llevará tiempo y dinero. Pero ¿has pensado en la medianera que hay en la cocina? La idea es ir poco a poco, con pequeños cambios prácticos

Otro truco infalible para ganar espacio es cambiar las puertas normales por puertas correderas. O eliminarlas directamente. Esto le dará un aspecto moderno y, metro a metro, irás optimizando el espacio. 

Cambio de color

No hay nada más sencillo y que aporte un contraste mayor que el simple hecho de pintar de otro color una pared o estancia. Los tonos de tu hogar dicen mucho de ti y se relacionan con el humor de las personas. Es lo que se conoce como la psicología del color y te puede ayudar a decidir los tonos de las distintas habitaciones. 

Por ejemplo, el blanco es un color esencial porque dará a tu casa una mayor luminosidad y amplitud. Los colores fríos como verdes o azules son una buena opción para el dormitorio. Se relacionan con la calma y el relax y deben estar en el sitio adecuado para descansar. Sin embargo, los colores cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo estimulan la energía y la creatividad. ¿Por qué no utilizarlos en tu despacho, el salón o la cocina? Hay miles de opciones y puedes combinar distintos colores en una misma estancia. 

Si quieres pintar tu casa sin preocuparte por los gastos siempre puedes recurrir a mini créditos online rápidos y sencillos. Son préstamos responsables, a corto plazo y que configura el propio cliente. 

Adiós bañera, adiós bidé

Si todavía tienes bañera, es el momento de optar por algo más moderno, además de práctico, eficiente y ecológico. Un plato de ducha dará un aspecto nuevo a tu baño, conseguirás ahorrar agua y también espacio. La ducha ocupa mucho menos y siempre se agradece tener un baño amplio en casa. Otro elemento que ya apenas encontramos en los hogares es el bidé. Actualmente existen inodoros que tienen la doble función.

Eficiencia energética

Una de las mejores ideas que puedes llevar a la práctica es invertir en tu casa para ahorrar. Y uno de los elementos más importantes para el ahorro energético son las ventanas. Se trata de instalar ventanas aislantes que dejen pasar la luz completamente pero que no dejen salir el calor. Con ventanas energéticamente eficientes conseguirás tener unas facturas más bajas y reducir la huella de carbono que dejas en el planeta. Además, evitarás la condensación y también las corrientes de aire. 

Recuerda también que, si lo que buscas es una casa eficiente, cada cierto tiempo es conveniente revisar las instalaciones del tu hogar. La cocina y el baño son las estancias de la casa que más rápido se quedan obsoletas. Hay pequeñas reformas que te servirán para tener un hogar más innovador. 

Decoración y muebles

A veces, ni siquiera hace falta hacer obras en casa para que esta tenga un aspecto diferente. En ocasiones, bastará con renovar los muebles. Si llevas muchos años viendo los mismos y en la misma posición es normal que necesites un nuevo look. Analiza las nuevas tendencias y cambia el sofá, la mesa del comedor o hazte con un nuevo electrodoméstico que te haga la vida más fácil. Otro elemento que hay que cambiar con cierta regularidad es el colchón. Es conveniente renovarlo cada 8 o 10 años. Piensa que cualquier deformación o abultamiento puede provocarte problemas en la espalda y por supuesto, limita tu descanso. Y, en el caso de la almohada, es importante cambiarla cada dos años aproximadamente. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?