Renting de coches: el mejor servicio para tener un vehículo propio

El renting es un recurso basado en un modelo de alquiler orientado al largo plazo

El Gobierno ‘ecologista’ de Sánchez se opone en secreto a la decisión de la UE de prohibir los coches diésel y de gasolina.
Renting de coches.

El mercado automotor nos permite disfrutar de un vehículo propio, para que así tengamos la libertad de poder movernos allá donde queramos por nuestros medios. Una comodidad incontestable con la que nos podemos dar el lujo de optimizar los tiempos que empleamos en cada desplazamiento. Pero no nos engañemos, esta compra no está al alcance de todo el mundo, menos aún en una época de crisis económica. De hecho, se trata de una inversión poco acertada, ya que el vehículo adquirido pierde gran parte de su valor en cuanto sale del concesionario, razón por la que el modelo de renting resulta mucho más interesante, habiendo pasado a dominar buena parte del comercio actual.

Cómo funcionan las empresas de renting

El renting es un recurso basado en un modelo de alquiler orientado al largo plazo. En lugar de tener que asumir el pago completo del vehículo, empresas como mycamelleva.com nos permiten abonar su valor con cuotas mensuales, para así hacer mucho más asequible el hecho de tener coche propio. Una nueva forma de entender este mercado, que ya ha calado en la sociedad.

Además de esta sustancial ventaja financiera, hay que hablar de los muchos servicios que se incluyen en el mismo contrato de alquiler. No solo pagamos por el coche, sino también por su mantenimiento, el seguro a todo riesgo, las revisiones periódicas o los cambios de aceite. Servicios que, de otro modo, incrementarían más si cabe el coste del vehículo.

Por último, no debemos olvidar que los contratos tienen fecha de caducidad, por lo general, a los dos o a los cuatro años. Una vez finalizan, tenemos dos opciones: abonar la cantidad restante respecto a lo pagado, o bien, empezar un nuevo contrato. Si elegimos la segunda alternativa, tendremos siempre un coche de última generación, para disfrutar de las mejores prestaciones del sector.

Ventajas para autónomos y empresarios

El renting de coches en Málaga, al igual que en el resto de los lugares del país, ha calado especialmente en los autónomos y los empresarios. Estos colectivos profesionales ya sufren suficiente a causa de la crisis económica y las muchas trabas financieras que existen en la actualidad, por lo que es un alivio que el renting haya llegado a sus vidas.

Aquellas compañías o trabajadores por cuenta propia cuya actividad esté orientada al transporte por carretera, pueden desgravarse la totalidad de la mensualidad del renting en las declaraciones anuales. Además, cada trimestre, recuperarán el IVA de estos pagos. 

Ahora bien, en caso de que no se dediquen a esta labor, también pueden jugar con la carga fiscal y desgravar hasta el 50% del contrato. Un ahorro significativo si lo comparamos con otras modalidades de compra, haciendo que tener un coche con el que desplazarse en el día a día, ya no suponga un notable sacrificio para sus cuentas personales.

Coches de alto nivel al mejor precio

Para terminar, y como fruto de todo lo comentado hasta el momento, hay que señalar que es posible solicitar el servicio de renting de coches de lujo. Mientras que adquirir vehículos de alta gama suele ser algo reservado solo para unos pocos, cuando hablamos del renting todo se simplifica, pudiendo así vivir la experiencia en la carretera con plenitud.

Desde empresas como mycamelleva.com no solo cuentan con modelos de gama media, como lo son los Opel, los Fiat o los Ford -que suelen tener un coste en torno a los 300 € mensuales, dependiendo del modelo-. También, permiten alquilar opciones de primera categoría, como un Maserati Grecale, aunque su coste asciende a más de 900 € al mes.

 

Aunque, teniendo en cuenta todo lo que hemos contado previamente, se presenta como la mejor manera de alcanzar la excelencia en la conducción. Sea como sea, en mycamelleva.com encontrarás la opción perfecta para ser el dueño de tu destino sin que tu bolsillo se resienta por ello. Porque mereces disfrutar al máximo cada vez que te pones al volante y el renting ofrece esta oportunidad.  

Video del día

La industria de defensa española superó los 12.135
millones de euros de facturación en 2022
Comentarios