Terapias holísticas con Luz Natural Mente, el fosfenismo

Los beneficios de las terapias holísticas

Terapias holísticas con Luz Natural Mente, el fosfenismo
Terapias holísticas con Luz Natural Mente, el fosfenismo

En el mundo en el que vivimos, tener armonía interior y equilibrio espiritual es cada vez más importante, y las terapias holísticas están siendo muy demandadas desde hace años.

Estas actividades son un faro que ayudan a encontrar el bienestar absoluto, uniendo alma, cuerpo y mente. Con ellas, los siete chakras se desbloquean y permiten que el canal espiritual se mantenga abierto para conectar y fluir mejor. 

Los beneficios de las terapias holísticas

Las terapias holísticas han existido desde que los seres humanos tienen conciencia, y siempre se han desarrollado con el objetivo de hacer fluir nuestra energía de la mejor manera. En el día a día, la mente y el corazón tienen que luchar entre sí para que no nos dirija solo uno de ellos, pues de la misma manera se debe buscar el equilibrio con el alma para mantenernos con salud y vitalidad.

Si nos adentramos en las terapias holísticas, a través de Luz Natural Mente, encontramos actividades tan conocidas como la meditación y el yoga. Con ellas se puede regular la respiración, y conectando cuerpo y mente, se es consciente de que los movimientos que realizamos surgen desde nuestro centro. 

Por otro lado, la práctica del reiki o la osteopatía permiten reconectar y sanar a través de la energía que desprenden las piedras posadas en el cuerpo o las manos del experto. En cuanto a recursos naturalespodemos recurrir a los aceites esenciales y las flores de Bach. Actualmente, para potenciar el impacto y la mejora de estas prácticas contamos con la integración del fosfenismo, que permite abrir nuestra mente con mayor claridad. 

La luz interna que potencia el fosfenismo

El fosfenismo es una técnica ancestral que fue explorada por el doctor francés Francis Lefebure en la década de los 60. Con ella, se busca despertar la luz interna de cada persona para estimular los fosfenos, y con ellos, la mente y el cuerpo. Gracias a estas técnicas se abre un mundo muy revelador, pues se promueve la calma interior, el crecimiento personal y el autoconocimiento en un mundo que va muy deprisa.

La claridad a través de los ojos

Los fosfenos son sensaciones lumínicaque vemos en la retina después de fijar la vista en una luz, como en la lámpara de fosfenos, que promueve Luz Natural Mente, durante 30 segundos.

Al cerrar los ojos, los fosfenos se ven como manchas de colores que van cambiando y que se mantienen durante unos tres minutos. Además de las lámparas diseñadas especialmente para despertar la luz interior, fuera de casa se puede mirar el reflejo del sol en el agua o en una superficie blanca.

Aun así, es mucho mejor poder contar con las lámparas, pues facilita la actividad. Al integrar la luz natural en nuestro día a día, podemos potenciar nuestra mente, ganando claridad mental, relajación profunda y bienestar.

 

Del mismo modo que es muy beneficioso para nuestra energía, se debe comentar que no es apto practicar esta terapia si se tiene una lesión ocular. Es recomendable preguntar a profesionales antes de utilizarlo, pues si se sufren problemas de visión graves u operaciones previas, el diagnóstico puede empeorar, y hay muchas otras terapias holísticas que elegir. Al final, en un mundo tan agitado, siempre hay que buscar el mejor método para seguir iluminados.

Video del día

Pere Aragonès se va: primera consecuencia de la debacle
independentista en las elecciones catalanas
Comentarios