Otros

AHORA: Retrasos y atascos para salir de Madrid: retenciones en la A-4 hacia Andalucía y en la A-3 dirección Valencia

Salidas de Madrid
photo_camera Salidas de Madrid

Las carreteras madrileñas registraban cuatro kilómetros de atascos a las 14.45 horas de este viernes en la A-4, carretera de Andalucía, sentido Córdoba, y otros dos kilómetros en la M-40 hacia la A-3, autovía de Valencia, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

También la DGT advierte de retenciones en la M-40 a la altura de Coslada sentido A-3 (carretera de Valencia) y en Villaverde sentido A-4. Igualmente, en las entradas de Barcelona y Valencia hay atascos leves.

Concretamente, había retenciones, nivel amarillo de circulación, entre los kilómetros 17 a 19, a la altura de la localidad de Pinto. En la M-40, la congestión se daba a esa hora entre los kilómetros 10 y 12 hacia la A-3, y del 29 al 30,5 hacia la A-5.

Por su parte, en la capital el tráfico es fluido en la mayoría de las calles, debido a la situación de crisis sanitaria por el coronavirus, igual o incluso inferior al de un fin de semana. El Centro de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid también ha pedido a través de los redes sociales a los vecinos que permanezcan en casa para evitar la propagación de la enfermedad.

El vídeo del día

Ayuso cree que el nacionalismo catalán “se está hundiendo”.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?