Otros

Junqueras secundará el sábado una manifestación a favor de los presos de ETA junto a otros cuatro condenados por el procés

También habrá también representantes PNV, EH Bildu, Podemos, ELA, LAB, UGT, Steilas, Esk, Ehne, Etxalde, Hiru, CNT y CGT

El líder de ERC, Oriol Junqueras.
photo_camera El líder de ERC, Oriol Junqueras.

Los exconsejeros catalanes Dolors Bassa, Josep Rull y Raúl Romeva, la expresidenta del Parlamento catalán Carmen Forcadell y el presidente de ERC, Oriol Junqueras, participarán este sábado en la marcha convocada por la red ciudadana Sare en San Sebastián a favor de los presos de ETA bajo el lema 'Ibilian, etxerako bidean' ('En marcha, en el camino a casa').

Según ha informado Sare, en la movilización, que partirá a las cinco de la tarde del túnel del barrio donostiarra del Antiguo, habrá también representantes PNV, EH Bildu, Podemos, ELA, LAB, UGT, Steilas, Esk, Ehne, Etxalde, Hiru, CNT y CGT.

Además, habrá una representación del independentismo catalán conformada por exconsejeros catalanes Dolors Bassa, Josep Rull y Raúl Romeva, la expresidenta del Parlamento catalán Carmen Forcadell y el presidente de ERC, Oriol Junqueras. La movilización concluirá con un acto en el Boulevard donostiarra.

 

Almudena Grandes, medalla de oro en Bellas Artes a título póstumo

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes