Otros

AHORA: Mercadona empieza a vender mascarillas en sus tiendas

Bajo la marca Deliplus en pack de 10 unidades a un precio de venta de seis euros el paquete

Foto interior de  un Mercadona
photo_cameraFoto interior de un Mercadona

Mercadona, al igual que han hecho ya algunas cadenas de supermercados, empezará a vender mascarillas en sus tiendas para "dar un servicio" a sus clientes, según ha anunciado hoy la compañía.

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

A partir del próximo jueves 14 de mayo, empezará a incorporar a su surtido, bajo la marca Deliplus, mascarillas higiénicas no reutilizables en pack de 10 unidades a un precio de venta de seis euros el paquete.

Su suma así al resto de supermercados, que desde la semana pasada han incorporado a su oferta este producto de protección frente al coronavirus.

Carrefour comenzó a venderlas hace dos semanas. Se comercializan en cajas de 10 unidades a un precio de 8,90 euros, sin límite de compra.

Después se sumaron Dia y Lidl. Todas señalan que las han incorporado a su oferta "para dar un servicio a los clientes" en un momento en el que todos demandan este tipo de producto.

Carrefour las vende en su página web. Dia las vende también online en cajas de 50 unidades por 30 euros IVA incluido, es decir a 0,60 euros la unidad.

De hecho, el primer día que empezaron a comercializarlas se agotaron. Se vendió medio millón de mascarillas en seis horas.

La cadena alemana Lidl también las vende en pack de 50 unidades a un precio de 29,99, a 0,60 la unidad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?