Seguridad

Un vídeo de guardias civiles cantando flamenco arrasa en Internet

Muestra a un grupo de agentes interpretando una pieza del grupo ‘Navajita Plateá’

Guardia Civil.
photo_cameraGuardia Civil.

“Por favor, que les lleven a La Voz”

Con una guitarra, un saxofón y una voz impresionante, acompañados de las palmas de otros compañeros, un grupo de guardias civiles interpreta una canción flamenca del grupo ‘Navajita Plateá’. Las imágenes se están viralizando en la red.

Con palmas, una guitarra, un saxofón y los coros de algunos compañeros, un grupo de guardias civiles han grabado un vídeo en el que interpretan la canción ‘Noches de Bohemia’ del grupo Navajita Plateá.

La voz del intérprete principal ha sorprendido a muchos de los usuarios de redes sociales que lo han visto, que ya se cuentan por miles. Incluso algunos de quienes han visto el vídeo le proponen en los comentarios que se presente a algún ‘talent show’ de la televisión : “Que le lleven a La Voz, por Dios!”.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?