Muebles.
photo_camera Muebles.

Tendencias

Cómo son los muebles de madera reciclada Hannun que arrasan en redes sociales

Y por qué se han convertido en los preferidos de todos los influencers

Si últimamente has visto muebles de madera reciclada por las redes sociales, seguro que eran muebles de la popular firma Hannun. A continuación te contamos cuáles son las características principales de los muebles de madera reciclada Hannun que arrasan en las redes sociales y por qué se han convertido en los preferidos de todos los influencers y usuarios gracias a su gran calidad, su responsabilidad con el medio ambiente y sus diseños únicos.

Los muebles de Hannun que arrasan en las redes

Hannun es una empresa especializada en la creación de muebles de madera reciclada o de producción ecológica que actualmente están triunfando a todos los niveles, llegando a volverse virales en las redes sociales. Para la creación de sus muebles, la empresa Hannun utiliza materiales como barnices hechos a base de agua y madera reciclada. Esta empresa funciona con una eficiente red de proveedores locales.

Del mismo modo, cabe reseñar que cuenta con más 25 talleres conectados utilizando su propia tecnología. Los impulsores de esta firma se decidieron a apostar por su proyecto al darse cuenta de lo complicado que era encontrar muebles orgánicos elaborados a mano en España. Además, se dieron cuenta de que estos productos empezaban a tener mucho impacto en las redes sociales, con lo que se decidieron a posicionar su negocio de manera eficiente, empezando por Wallapop hasta convertirse en los reyes de Instagram y de otras redes sociales de renombre como Facebook o Pintereset con sus muebles únicos de madera reciclada.

Como podemos ver revisando su web Hannun.com, esta empresa elabora todo tipo de muebles de madera de manera responsable, con diseños especialmente coquetos y adaptados a las tendencias actuales, a mano y con toques únicos que los convierten en muebles de referencia con un gran impacto en las redes sociales.

Según los fundadores de Hannun, las redes sociales han sido realmente la principal plataforma de distribución para esta empresa, ya que, gracias al éxito con el que cuentan las imágenes de decoración con este tipo de estética a todos los niveles, se han convertido en la mejor plataforma para promocionarse y hacerse virales. Del mismo modo, entre sus estrategias, la marca se ha decidido a colaborar con influencers para conseguir ampliar en gran medida su alcance a nivel comercial. Algunas de las influencers que han compartido con su audiencia diferentes elementos de su decoración doméstica elaborados por Hannun son Marta Pombo o la popular Dulceida.

Además, en la actualidad, esta empresa tiene más de 500000 seguidores en Instagram.Del mismo modo, las ventas de Hannun se han disparado en los últimos años gracias al impulso de estas tendencias en las redes sociales y a las compras por Internet. De hecho, como para muchas otras empresas, la llegada de la pandemia fue un bache inicial y en principio las ventas de esta firma cayeron pero después se recuperaron por su fuerte presencia online y el impulso de la pandemia al comercio electrónico.

Esta marca vende sus muebles en 32 países de Europa, sobre todo en Francia, Italia y Alemania, además de en España.La fabricación de los muebles de madera reciclada de Hannun que arrasan en las redes se realiza con materiales sostenibles, pero, además, la empresa está tratando de reducir al máximo sus emisiones de carbono hasta neutralizarlas, objetivo que esperan lograr de cara al próximo año, prestando especial cuidado a la contaminación generada por la cadena logística necesaria para poder entregar los pedidos online a diferentes puntos de Europa.

Características principales de los muebles de Hannun

En Hannun elaboran muebles de madera reciclada que respetan al cien por cien el medio ambiente. Se trata de muebles rústicos sostenibles, naturales y a los que no se aplican tratamientos químicos ni barnices. La filosofía de los muebles Hannun se basa en la elaboración de manera artesanal.

Además, todos sus muebles cuentan con la certificación de la Asociación para la Certificación Española Forestal o PEFC y con el sello FSC o Forest Stewardship Council, lo que garantiza que los materiales usados para la fabricación de sus muebles son completamente sostenibles.

 

Del mismo modo, los muebles se fabrican en Europa, lo que asegura que todos sus trabajadores cuentan con unas condiciones de trabajo dignas, sin tener que trasladar la producción a diferentes países en los que se vulneran los derechos humanos con prácticas tan reprobables como la explotación infantil.

De la misma forma, la fabricación de estos muebles de madera no supone ningún tipo de maltrato animal, ya que no se usan tejidos de procedencia animal para su elaboración, como podemos ver con la certificación PETA con la que cuentan los muebles de Hannun.

Revisando la visión corporativa de la marca podemos encontrar una clara inclinación al impulso del comercio local y al logro de una sociedad mucho más inclusiva. Además, esta marca busca la protección del planeta con un impacto cero de su negocio a nivel medio ambienta, produciendo muebles sostenibles. El cincuenta por ciento de los muebles de Hannun están elaborados con maderas recicladas y el otro cincuenta con maderas que se extraen de bosques de Europa con una explotación controlada y sostenible.

Los muebles que fabrica Hannun tienen una marcada estética natural que combina a la perfección con los estilos más modernos, con el estilo decorativo nórdico, con el minimalista, con los estilos rústicos y también con los industriales. Son muebles muy naturales, con los que queda claro que menos siempre es más y que escogiendo estas piezas únicas de calidad es posible diseñar interiores ideales para descansar y disfrutar de la vida, tal y como podemos apreciar en las miles de publicaciones que se hacen cada día en las redes sociales mostrando coquetos y eficientes muebles de Hannun.

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?