Kadolis, colecciones de cama para niños 100% sostenibles

Se trata de una firma que se encarga, en exclusiva, de crear colecciones de cama para niños y jóvenes, todas ellas elaboradas con materiales 100% naturales, con el fin de garantizar el mejor sueño, dentro de un entorno sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Un niño durmiendo.
Un niño durmiendo.

Tanto para los niños, como para jóvenes y adultos tener un buen descanso y conciliar bien el sueño es uno de los mayores placeres que hay. Es cierto que, en edades más tempranas, esto no debería ser un problema, no obstante, el contexto en el que se acueste el niño, así como su ropa de cama y demás accesorios, pueden ayudar bastante a mejorar este objetivo.

En este sentido, aquí cobra protagonismo Kadolis, tienda especializada en la venta y confección de todo tipo de colecciones de cama. Colecciones que, como particularidad, han sido fabricadas con los mejores materiales y 100% naturales, para que todos aquellos que las utilicen disfruten de un sueño placentero y duradero.

¿Por qué Kadolis?

Si por algo destaca Kadolis es por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, a la par de garantizar el mejor sueño y natural a los pequeños de la casa. Hay que decir que todos los materiales que utilizan para la fabricación de sus artículos no cuentan con ningún tratamiento químico, ni tampoco pesticidas.

Además, en todos ellos se puede ver el sello de calidad que caracteriza a la firma, ya que todos sus artículos que ofrecen en su catálogo cuentan con las certificaciones correspondientes en relación con la composición de los productos utilizados, como son Oeko-tex estándar 100, Eurolatex o Ecolabel. Sabiendo que son 100% ecológicos, tanto los artículos en sí, como los tejidos utilizados.

Sin duda alguna, la transparencia de Kadolis a la hora de ofrecer información sobre estos materiales es primordial, teniendo en cuenta que todos ellos son muy transpirables, ligeros, antibacterianos, antialérgicos y antiácaros.

A todo ello hay que añadir que todos los productos que ofrecen se fabrican en España, Portugal y Francia, lo que garantiza el poder llevar un mayor control de calidad de los mismos, contando para ello con la realización periódica de auditorías ecológicas.

Además, en Kadolis trabajan con los institutos europeos de control y certificación más reputados, de ahí que el proceso de fabricación de todos sus productos sea excelente, desde principio a fin.

Materiales Kadolis, naturalidad, ante todo

Como ya se ha mencionado, en Kadolis apuestan por utilizar materiales 100% naturales para la fabricación de todos sus productos. Dentro de los materiales más utilizados destacan el látex, la fibra de coco, el algodón orgánico, Tencel o aloe vera.

Látex

El látex es el material estrella que utilizan para sus colchones, lo que hace que el niño pueda contar con una mayor comodidad, a la par de tener un soporte mucho más óptimo. De hecho, con este material se puede crear una cama montessori de la mayor calidad, sabiendo que este formato se refiere a colocar la cama directamente sobre el suelo. Hay que decir que el látex aporta un confort superior.

 

Fibra de coco

También es otro de los materiales utilizados para la fabricación de colchones, aunque, en este caso, hay que destacar que ayuda a mejorar la circulación del aire en los mismos, siendo un material antibacteriano, antiácaros y antihumedad.

Algodón orgánico

En este caso, el algodón orgánico se utiliza para la confección de prendas y ropas de cama, textiles que están en contacto permanente y directo con la piel. Hay que decir que este material no utiliza pesticidas lo que favorece a evitar alergias y erupciones.

Tencel™

Se trata de una fibra textil que procede directamente de la madera que se extrae del eucalipto el cual, es un árbol que crece a mucha velocidad y, por tanto, no necesita para su mantenimiento riego artificial. También este material se emplea para la fabricación de colchones, sabiendo que ofrece una buena temperatura y un excelente descanso.

Aloe Vera

Por último, el aloe vera se incluye dentro de las fundas de los colchones, siendo un material antibacteriano y antialérgico con el que el descanso está más que garantizado.

Video del día

Pere Aragonès se va: primera consecuencia de la debacle
independentista en las elecciones catalanas
Comentarios