Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

“¿Habéis llegado tarde?”: el saludo de la princesa Letizia a los periodistas que esperaban en la puerta del colegio de las infantas. Vea imágenes exclusivas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los príncipes de Asturias han posado esta mañana con sus dos hijas ante numerosos medios gráficos en el colegio Santa María de los Rosales. A su llegada al centro, doña Letizia saludó a los periodistas que no pudieron entrar a la escuela con un “¿habéis llegado tarde?”.

Desde la Casa Real se emitió ayer, martes, una nota en la que convocaban esta mañana a los medios de comunicación en la entrada del pabellón de educación infantil del colegio Santa María de los Rosales para poder tomar imágenes de los príncipes de Asturias acompañando a las infantas Leonor y Sofía acudiendo a clase. Hay que recordar que Zarzuela accedió a este 'posado' tras las quejas y críticas de los periodistas -vea aquí la noticia-.

El desorden provocado por los medios de comunicación asistentes al evento aceleró la petición de acreditaciones e impidió la entrada al recinto de varías cámaras de televisión. Los príncipes de Asturias se presentaban en el colegio en un ‘Lexus’ negro conducido por don Felipe poco después de cerrarse la admisión de periodistas.

Según informa Monarquía Confidencial, doña Letizia se dirigía asomando la cabeza por la ventanilla del copiloto a los periodistas que esperaban en la puerta. “¿Habéis llegado tarde, verdad? ¿Os habéis quedado dormidos?”, preguntaba la princesa mientras el coche se adentraba en el parking.

Amplíe más detalles de la llegada de los Príncipes y sus dos hijas al centro en Monarquía Confidencial.

Vea a continuación algunas imágenes de la familia (fotografías: IPAPRESS):

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··