Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Antonio Catalán y Carmen Durán publican un libro sobre el carácter del ser humano, la psicología y la manera de ver el mundo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antonio Catalán y la psicóloga Carmen Durán acaban de publica una libro conjunto titulado ‘Eneagrama’. En él, los autores abordan la psicología del individuo basándose en nueve emociones básicas.

La obra lleva por subtítulo ‘Los engaños del carácter y sus antídotos’ y en él se expone que es el eneagrama, una antigua enseñanza sufí que, aplicada al ámbito de la psicología, distingue nueve estructuras del carácter en función de nueve emociones básicas que, combinadas con otras tantas creencias, se constituyen en pasiones.

En cada individuo, una de estas pasiones adquiere relevancia sobre las demás, y determina su forma de sentir, de ver el mundo y, en definitiva, su peculiar manera de ser. La obra está editada por Kairos. El enfoque psicológico se completa con la aportación literaria, al detenerse en nueve personajes de la obra de Balzac que representan cada uno de los caracteres estudiados.

Vea a continuación la portada del libro de Carmen Durán y Antonio Catalán:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··