Lunes 23/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Vacaciones cortas para el equipo económico en el mes más difícil para España: Sáenz de Santamaría a Portugal, De Guindos a Marbella y Montoro se queda en Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cúpula económica del Gobierno, encabezada por la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Economía, Luis de Guindos; y el de Hacienda, Cristóbal Montoro, van a limitar al máximo sus vacaciones este mes de agosto. Se quedarán cerca de Madrid por si la situación económica les obligase a regresar precipitadamente a sus responsabilidades para tomar las medidas necesarias.

De esta manera, según ha podido saber El Confidencial Digital, la vicepresidenta se desplazará unos días a Portugal, el país natal de su marido, pero se mantendrá en contacto telefónico con el resto del equipo económico del Gobierno analizando la evolución de los mercados y de la prima de riesgo.

Tampoco se alejará en exceso de Madrid el ministro de Economía, Luis de Guindos, quien se escapará en algún momento del mes de agosto a su casa de Marbella (Málaga), aunque siempre en alerta por si fuese necesario desplazarse inmeditamente a la capital.

Cristóbal Montoro, por su parte, no tiene previsto salir de Madrid. Si acaso, realizará alguna excursión a la propia sierra madrileña, pero trabajará también en agosto con parte de su equipo en la elaboración de los nuevos Presupuestos Generales del Estado, que tendrán que estar listos a la vuelta de las vacaciones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··