Domingo 19/11/2017. Actualizado 11:46h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Renfe lo mira con recelo

¿Vas a viajar el puente de mayo? Una web revende billetes de AVE con descuentos del 70%

Pone en contacto a viajeros que tienen pasajes que no van a utilizar con otros que buscan ofertas de última hora a bajo precio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

RailPanda permite revender billetes de AVE de forma sencilla. Facilita así poder improvisar un viaje de última hora a una de las principales ciudades españolas ahorrando más de la mitad del precio. Los destinos más solicitados son Zaragoza, Alicante, Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona y Málaga.

Trenes de Renfe. Trenes de Renfe.

La web pone en contacto a viajeros que no pueden utilizar su ticket de tren con otros que quieren ahorrar en sus viajes. También enlaza a pasajeros para compartir una mesa de AVE de forma segura. Muchos de ellos compran una mesa para conseguir billetes con una rebaja del 60% sobre la tarifa estándar y luego revenderlo sin preocuparse por el cobro del dinero.

Descuentos en los billetes de hasta un 70%

Revender un billete de tren es tan sencillo como dirigirse a la página de RailPanda, subir los detalles y el precio y automáticamente saldrá a la venta. Hay viajeros que llegan a colgar tickets con un 70% de descuento. La plataforma incrementa un 10% el coste que ha establecido el cliente.

Los compradores deben buscar el billete que más se adapte a sus necesidades, pagarlo con tarjeta de crédito y finalmente adquirirlo. Será recibido de manera inmediata por correo electrónico. Mientras, los vendedores deben añadir los datos de su ticket. Deben especificar la ciudad, día y hora de la salida y llegada. Añadir también el localizador, tipo de tren y de billete, además del email de reserva y el precio por el cual se quiere vender. A continuación, todos estos datos aparecerán en un listado. Ambos procesos tienen una duración de apenas tres minutos.

Precios competitivos para trayectos de ida y vuelta

Actualmente, solo se pueden comprar billetes de ida. En caso de necesitar uno de ida y vuelta se puede buscar el billete en un sentido y luego en el otro. Se ofrecen también precios competitivos a pesar de buscar los tickets por separado.

Se verifican todos los billetes que se ponen a la venta. Y no se envía el importe del billete al vendedor hasta que se haya realizado el viaje de forma satisfactoria. RailPanda ha desarrollado una tecnología para asegurar que las transacciones realizadas se completan correctamente.

Etiquetas
, ,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·