Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Detenido el presidente y una docena de directivos por presunto delito fiscal

Los consejos de las asociaciones de consumidores a los 7 millones de clientes de las clínicas Vitaldent

No realizar pagos de las consultas hasta que se aclare la situación, rechazar cualquier modificación de los servicios y presupuestos acordados y no iniciar nuevos tratamientos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Policía ha puesto en marcha una operación contra la cadena de clínicas dentales Vitaldent, creada hace 25 años en España y publicitada como “una clínica a pie de calle elegida por más de siete millones de usuarios”, en la que hasta ahora se han practicado al menos 13 detenciones, entre ellas la del propietario de la marca Ernesto Colman.

Clínica Vitaldent. Clínica Vitaldent.

La empresa cuenta con más de 450 clínicas dentales (350 en España) y su facturación ronda los 500 millones de euros anuales. Vitaldent ha explicado que sus clínicas continúan funcionando este martes “con normalidad” y atendiendo a los clientes.

Desde primera hora de la mañana se están recibiendo numerosas llamadas telefónicas para requerir información en las oficinas centrales de Vitaldent, en la localidad madrileña de Las Rozas.

Ante esta situación, según ha comprobado El Confidencial Digital, las asociaciones de consumidores han comenzado a recomendar a los usuarios que conserven cualquier documento que demuestre la vinculación con las clínicas, en los que se incluyan también los servicios acordados, los presupuestos y facturas...

Les insisten en que las condiciones no deben cambiar, por lo que cualquier propuesta de variación en duración, precio o calidad en la atención debe ser rechazada por los usuarios.

Sugieren también que los clientes que no empiecen nuevos tratamientos o hagan pagos hasta que se aclare la situación.

Estos consejos se producen después de que la Policía Nacional haya detenido este martes a más de una decena de personas en una operación en la Comunidad de Madrid por supuestos delitos económicos relacionados con clínicas dentales de Vitaldent.

Etiquetas
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··