Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El futuro de ‘Punto Pelota’ y de Josep Pedrerol no está tan claro. Se marchará de Intereconomía si continúan los impagos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El futuro de Josep Pedrerol y su equipo no está claro a día de hoy. El periodista catalán no tiene decidido si continuar la próxima temporada en Intereconomía TV u optar por abandonar la televisión de Julio Ariza.

Aunque públicamente Pedrerol ha comentado que su intención es la de continuar en Intereconomía la próxima temporada, llegando a declarar incluso que volverá el próximo 12 de agosto a la pequeña pantalla, el periodista ha reconocido a personas de su entorno que no lo tiene totalmente decidido.

Según fuentes cercanas a Pedrerol, el presentador de ‘Punto Pelota’ no tiene claro si continuar en la cadena que ha confiado en él en los últimos años o cambiar de aires como hizo hace unos meses Antonio Jiménez.

Pedrerol, según estas fuentes de su entorno a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, tiene dudas de que Intereconomía pueda abonarle periódicamente las cantidades económicas estipuladas en su contrato, de ahí que se esté todavía planteando el cambiar de televisión.

Hay que recordar que el equipo de ‘Punto Pelota’ acumuló hasta cinco meses sin cobrar, lo que provocó que Pedrerol se reuniera de urgencia con Julio Ariza en su despacho para encontrar una solución a los impagos.

Pedrerol factura a Intereconomía de manera personal. El periodista se encarga de abonar las nóminas de algunos de sus empleados, por lo que ha tenido estos meses que adelantar dinero propio. Otros, como es el caso de determinados tertulianos, cobran por su parte del grupo.

Mientras, Josep Pedrerol dispone de una oferta procedente de 13 TV para llevarse ‘Punto Pelota’ a la televisión de la competencia. Incluso, se ha registrado el nombre de ‘El Chiringuito’. Sin embargo, en la cadena del grupo COPE le han puesto una única condición: que se desvincule primer de Intereconomía.

Las fuentes consultadas por ECD explican que la oferta de 13 TV es “a la baja”. Es decir, cobraría menos que Intereconomía pero, a cambio, le han garantizado que percibirá su salario periódicamente.

En 13 TV, por su parte, también están valorando la posibilidad de emitir su propia tertulia deportiva nocturna. Barajan varias opciones:

-- Fichar a Pedrerol una vez que rompa su contrato con Intereconomía (todavía le quedarín dos años más).

-- Realizar un espacio de producción propia con el equipo de deportes de la Cadena COPE: Paco González, Manolo Lama y el resto de compañeros.

-- Hacerse con el equipo de ‘Futboleros’, de Marca TV.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··