Lunes 23/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se encargará de las cuentas de El Mundo, Marca y Expansión

Los dueños de Unidad Editorial relevan a la directora financiera en España

Stefania Bedogni llevaba cuatro años en Madrid. Su puesto lo ocupa a partir de ahora Rafaella Papa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Rizzoli Corriere della Sera ha decidido cambiar a su directora financiera en España. Hasta ahora era Stefania Bedogni la encargada de controlar la evolución de las cuentas de El Mundo, Marca, Expansión y el resto de publicaciones del grupo bajo supervisión de la matriz italiana.

Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial. Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial.

El Confidencial Digital ha podido saber que la dirección central de RCS MediaGroup ha ordenado el relevo de Bedogni, que tal y como se contó en estas páginas, tomó las riendas de las finanzas del grupo Unidad Editorial en 2011.

Rizzoli ha enviado de vuelta a Milán a Stefania Bedogni, que asumirá nuevas funciones en el conglomerado mediático italiano. La sustituta elegida por la dirección es Raffaella Papa, que ocupó el cargo de directora de desarrollo de negocio en RCS, que ya está trabajando en Madrid.

A partir de ahora, será Papa quien controle y fiscalice las cuentas de El Mundo, Marca, Expansión bajo las directrices de la cúpula de Rizzoli Corriere della Sera en Milán.

Es habitual que los directores financieros de las filiales de RCS los nombre directamente la cúpula del grupo desde Italia, por lo que en la mayoría de casos son italianos los que aterrizan en España.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··