Viernes 19/01/2018. Actualizado 01:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Distancias entre Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes: huyen de hacerse fotos juntas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

Las candidatas del PP a la Alcaldía y a la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, coincidieron por primera vez este martes en un acto público, después de que el pasado viernes el partido anunciara los cabeza de cartel a las elecciones autonómicas y municipales de mayo.

Ocurrió en el almuerzo informativo protagonizado en Madrid por la secretaria general, María Dolores de Cospedal. Ese primer encuentro se producía tras el cruce de declaraciones entre ambas sobre quien era “más liberal o menos”, y después de que Aguirre recordara que Cifuentes “comenzó en Alianza Popular”.

Según pudo comprobar El Chivato, las dos candidatas compartieron mesa durante el almuerzo informativo, pero apenas mantuvieron conversación. Cifuentes llegó con retraso y eso también propició que no intercambiaran saludos al inicio del evento.

Los periodistas pidieron a Aguirre y Cifuentes que se fotografiaran juntas, pero no aceptaron. Según presenció El Chivato, ambas se pusieron a mirar para otro lado y continuaron conversando con sus interlocutores. No hubo fotografía.

Muchos de los que observaron la escena, entre los que se encontraban también destacados dirigentes del Partido Popular, no entendieron que dos candidatas que van a hacer campaña por la misma formación no se prestaran a posar juntas.

A pesar del desplante mutuo, en los corrillos, ya por separado, la presidenta del PP madrileño aseguró que está “todo aclarado y zanjado”. Cifuentes insistió en que “va a luchar codo con codo con Aguirre”.

Este domingo, volverán a coincidir en un acto para presentar a la candidata del PP a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Eva Tormo.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··