Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Funcionarios de La Moncloa disfrutaron este verano de una semana extra de vacaciones por obras en su edificio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante este verano se ha acometido en el complejo de La Moncloa varias obras de remodelación que han afectado a diversas instalaciones del recinto.

Uno de los edificios afectados es el que alberga al departamento de Recursos Humanos. En esas instalaciones se elaboran, entre otros cometidos, las nóminas de los 3.000 trabajadores que trabajan en el complejo.

Se pintaron las paredes y los techos, se levantaron los suelos y se reformaron algunas instancias que estaban deterioradas por el uso. El desempeño de los albañiles provocó que se levantase una gran cantidad de polvo.

Según le cuentan a El Chivato, ante esta situación, los responsables decidieron enviar a los funcionarios de ese departamento a su casa: unos días extra de vacaciones –pagados, por supuesto- hasta que las reformas concluyeran.

Los funcionarios afectados fueron dispensados de cualquier tarea: no tuvieron que trabajar desde su hogar, ni pasar por la oficina. Al final, el total de días de asueto adicionales fue de una semana completa, el periodo que duraron las obras.

Ni los empleados más veteranos recuerdan un precedente similar. De hecho, llevan a sus espaldas varias reformas veraniegas en otros edificios con todo el polvo y los ruidos que llevan consigo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··