José Bono: “Quienes sí se llevan mal son Chaves y Griñán”

Desde que José María Barreda sucedió a José Bono al frente de la Junta de Castilla-La Mancha, los rumores sobre una mala relación no han hecho más que crecer. Las críticas del presidente del Congreso a su relevo, y la amistad que mantiene con el alcalde de Toledo Emiliano García-Page (al que muchos ven como el sustituto de Barreda si fracasa en las autonómicas), han contribuido a reforzar esta tesis. José Bono fue interrogado, en una rueda de prensa reciente, sobre esta cuestión. Su respuesta, según le cuentan a El Chivato, fue contundente: “Me llevo fenomenal con mi sucesor y como muchas veces con él. Eso no lo pueden decir otros ex presidentes de autonomías en la actualidad”.

El ex ministro de Defensa quiso reforzar su mensaje poniendo ejemplos de malas relaciones entre presidentes y ex presidentes regionales: “Pregunten en la Comunidad Valenciana cómo se llevan de bien Eduardo Zaplana y Francisco Camps, ya verán lo que les dicen”.

Tras una breve reflexión, añadió: “Lo mismo pasa en Andalucía con Chaves y Griñán”.

La afirmación sorprendió a los asistentes y Bono, que había señalado a dos compañeros de partido, puntualizó: “Hay muchos ex presidentes y sucesores que no tienen comunicación o buena relación, pero no es mi caso con Barreda”.

 

Video del día

Feijóo asegura que PSC, Junts y ERC son “el tripartido
de facto que gobierna en Cataluña”
Comentarios