Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Masones, gays, superdotados... todos por la independencia de Cataluña

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Manifestación convocada por la Asamblea Nacional de Cataluña en la Diada de 2012. Manifestación convocada por la Asamblea Nacional de Cataluña en la Diada de 2012.

La Asamblea Nacional Catalana, uno de los principales órganos impulsores del proceso separatista de Cataluña, se ha estructurado en distintos comités sectoriales y gremiales para “hacer llegar su mensaje allí donde las territoriales no pueden hacerlo […], extendiendo la mancha de aceite que debe llevar al país a su liberación.”

Según ha podido comprobar El Chivato, estos grupos de presión son de lo más variopinto: además de los ya conocidos ‘Mossos por la Independencia’, juristas, abogados, ingenieros, informáticos, bomberos, economistas, deportistas, jubilados, inmigrantes… han unido fuerzas para ofrecen su visión de la independencia y explicar los beneficios que tendría una separación de España para los miembros de su gremio.

Entre los cerca de treinta grupos que se encuentran registrados por la ANC hay algunos singulares o curiosos, que desarrollan una intensa actividad propagandística a través de redes sociales: francomasones, gays y lesbianas, meteorólogos, bailadores de sardanas, panaderos e incluso uno denominado ‘Inteligencia por la Independencia’.

Este último lo componen ciudadanos que aseguran estar en posesión de un coeficiente intelectual superior a la media. Se autodenominan superdotados, gente que quiere usar su inteligencia por el bien de la independencia de Cataluña.”

Según ha constatado el Chivato éste grupo está compuesto por miembros de entidades como ‘Mensa y Thousand Society’, que sólo aceptan a personas que tengan acreditado un coeficiente intelectual por encima del 98% y del 99,9% de la población respectivamente”. Ahora han abierto sus puertas a “todo el mundo que crea que tiene capacidad y ganas para aportar ideas nuevas y ejecutarlas.

Otro de los grupos poco comunes, es el de los francmasones. Defiende la independencia, asegura, para evitar que prevalezcan “los intereses privados por encima de los colectivos”. En caso contrario, añaden, “Cataluña se convertirá en una oligarquía más”.

Consulte aquí el registro completo de grupos sectoriales de la ANC.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··