Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Pablo Iglesias hace ‘footing’ con Angela Merkel para llenar los mítines

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pablo Iglesias. Pablo Iglesias.

La última entrada del blog del diputado de Podemos por Aragón, Pablo Echenique, ha llamado la atención por la estrategia elegida para conseguir más asistentes a un acto del partido.

Echenique publicó el pasado sábado, día 12, que el candidato a la presidencia de gobierno, Pablo Iglesias, había sido pillado junto con Angela Merkel mientras corrían. Este fue el titular de su artículo que, como es lógico, generó gran expectación.

Sin embargo, tal y como ha podido comprobar El Chivato, se trató de un artimaña del secretario general de Podemos Aragón para promocionar un acto de campaña en Zaragoza.


Una vez dentro del post, Echenique se apresura a pedir disculpas a los seguidores. Además, admite que se trata efectivamente de un engaño. Pero explica, en tono jocoso, que el hecho de perseguir una foto de Angela Merkel haciendo deporte, convierte a los usuarios de su blog en un poco culpables.


Bromas aparte, el que fuera número cinco de la lista de Podemos al Parlamento Europeo, anima a sus lectores a olvidar la imagen de Merkel en chándal y centrarse en lo verdaderamente importante: acudir a los actos de Podemos.


En las últimas líneas, Echenique invita a todas las personas que han accedido a su blog a acompañarles al evento que organizaba Podemos. A ese mitin político asistió Pablo Iglesias y la candidata al Congreso de la Comunidad de Madrid, Irene Montejo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··