Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

PwC ‘cambia’ su logo inspirándose en el “House Water Watch Cooper” de Pablo Iglesias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Logo de PwC que circula entre los empleados de la consultora. Logo de PwC que circula entre los empleados de la consultora.

La intervención, el pasado lunes, del líder de Podemos en el debate a cuatro de Atresmedia dejó una frase para la posteridad: “House Water Watch Cooper”. Segundos después de que el secretario general del partido la pronunciara, las redes sociales se convirtieron en un continuo ir y venir de chistes, bromas y ‘memes’.

La comidilla, sin embargo, no se ha quedado aquí. Rápidamente, los grupos de Whatsapp de los empleados de PwC comenzaron a echar humo. Fotos, vídeos y comentarios con alusiones al patinazo idiomático de Pablo Iglesias circularon a gran velocidad entre los profesionales de la consultora.

Es más. Todavía hoy, la broma sigue causando furor en la compañía, en la real, en PricewaterhouseCoopers.

Según le cuentan a El Chivato, los trabajadores que estos días tienen que salir a visitar a los clientes, no dejan de escuchar la misma frase: “Ya he visto que habéis cambiado de nombre”, comentan sus interlocutores entre risas.

Y no solo eso. Varios empleados han sustituido la foto de su grupo de Whatsapp –el logo de PwC- por la ‘nueva’ imagen corporativa de la empresa, que acompaña esta información. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·