Cómo cambiar de país Google Play con una VPN 2024 (Usar VPN…)

Última actualización 24.05.2024

Para cambiar de país en Google Play con una VPN en el año 2024, debe seguir los siguientes pasos:

3,69€ / mes 71 % de descuento en los Planes de 2 años de NordVPN + 3 meses extra
Garantía de devolución de 30 días garantizada
4.8
● Interfaz de usuario simplificada ● Red de servidores óptima ● Medidas de privacidad mejoradas ● Sin servidores P2P dedicados
4.3
2,19€ / mes Garantía de reembolso durante 45 días exclusiva de CyberGhost VPN
2 años + 2 meses GRATIS
5.0
● Interfaz Simplificada ● Red Eficiente ● Privacidad Reforzada
4.5
● Interfaz Sencilla ● Red Eficiente
4.0

1. Descargue una aplicación de VPN confiable en su dispositivo.

2. Inicie sesión en la aplicación VPN con sus credenciales.

3. Seleccione el país al que desea conectarse.

4. Espere a que la conexión VPN se establezca.

5. Abra la aplicación de Google Play en su dispositivo.

6. Inicie sesión con su cuenta de Google.

7. Diríjase a la configuración de la aplicación Google Play.

8. Seleccione la opción «Cambiar país» y elija el país al que desea cambiar.

9. Acepte los términos y condiciones del cambio de país.

10. Confirme el cambio de país y cierre la aplicación.

11. Desconecte la aplicación VPN del dispositivo.

Una vez que haya completado estos pasos, habrá cambiado de país en Google Play usando una VPN.

Esto le permitirá acceder a contenido exclusivo de otros países y descargar aplicaciones que tal vez no estén disponibles en el país en el que vive.

Al instalar una VPN en su dispositivo, se conectará a un servidor en un país diferente. Esto le dará una dirección IP que coincida con la ubicación del servidor y le permitirá acceder a contenido restringido. Para cambiar de país en Google Play con una VPN, deberá instalar la VPN en el dispositivo y seleccionar un servidor en el país deseado. Luego deberá abrir la aplicación de Google Play y encontrará que el contenido de la tienda se ha actualizado para el país seleccionado. Esto le permitirá descargar aplicaciones y contenido exclusivo que no estaba disponible antes.

Además, también podrá comprar contenido digital que no estaba disponible en su país, como libros electrónicos, películas y más. Si desea cambiar de país en Google Play con una VPN, primero deberá instalar la VPN en su dispositivo y conectarse a un servidor en el país deseado. Luego abrirá la aplicación de Google Play y encontrará que el contenido de la tienda se ha actualizado para el país seleccionado. Esto le permitirá descargar aplicaciones y contenido exclusivo que no estaba disponible anteriormente, así como comprar contenido digital que no estaba disponible en su país.

La mejor forma de cambiar el país de Google Play con una VPN es conectándose a un servidor VPN que esté ubicado en el país deseado. Esto hará que la dirección IP de la computadora se cambie a la dirección IP del servidor VPN y, por lo tanto, Google Play pensará que estás conectado desde ese país.

Sin embargo, no todos los servidores VPN permiten que se use Google Play desde otros países. Por lo tanto, es importante elegir una VPN que tenga servidores en los países deseados. Además, algunos servidores VPN ofrecen un servicio de “localización de ubicación” que permite conectarse a servidores VPN ubicados en otros países para cambiar la ubicación. Esto significa que no hay necesidad de buscar una VPN para cada país en el que se desea acceder a Google Play.

Una vez que hayas encontrado la VPN correcta, solo tienes que configurarla en tu computadora para que se conecte a un servidor VPN ubicado en el país en el que deseas acceder a Google Play. La mayoría de las VPN tienen una interfaz fácil de usar que te guiará durante el proceso de configuración. Una vez que hayas configurado la VPN, solo tienes que conectarte a ella para que tu computadora tenga una nueva dirección IP.

Una vez que tienes una nueva dirección IP, solo tienes que abrir la aplicación de Google Play y verás que ahora estás conectado a Google Play de ese país. Ya puedes descargar aplicaciones que solo estén disponibles en ese país y disfrutar de los contenidos que Google Play ofrece.

Para cambiar de país en Google Play usando una VPN, primero deberás buscar una VPN que sea compatible con Google Play. Asegúrate de que la VPN que elijas tenga servidores en el país al que deseas cambiar. Una vez que hayas encontrado una VPN compatible, descarga e instala el software de la VPN en tu dispositivo. Una vez que hayas completado la instalación, inicia sesión y conéctate a un servidor en el país al que deseas cambiar. Después de conectarte, abre la aplicación de Google Play y navega hasta la página de configuración de la cuenta. Aquí puedes elegir el país al que deseas cambiar. Para confirmar tu selección, Google Play puede pedirte que ingreses información de facturación. Una vez que hayas cambiado el país de tu cuenta de Google Play, ¡ya estás listo para comenzar a descargar y disfrutar de los contenidos de tu nuevo país de origen!

Para cambiar tu país de Google Play con una VPN, primero necesitas configurar tu VPN para conectarse a un servidor en el país donde quieres acceder a Google Play. Una vez que tengas tu VPN configurada, puedes abrir la aplicación Google Play en tu dispositivo. Verás un mensaje en la parte superior de la aplicación que indica tu ubicación actual. Haz clic en el botón para cambiar tu ubicación y selecciona la ubicación del servidor VPN donde quieres conectarte. Cuando hayas hecho esto, la aplicación Google Play se actualizará automáticamente para mostrar el contenido de ese país. Ahora puedes comenzar a descargar e instalar aplicaciones en tu dispositivo como si estuvieras en ese país.

Para cambiar tu país de Google Play con una VPN, necesitas una conexión a Internet segura y una aplicación VPN. Una vez que tengas estas dos cosas, sigue estos pasos para cambiar tu ubicación de Google Play:

1. Abre la aplicación VPN y conéctate a un servidor ubicado en el país al que deseas cambiar.

2. Abre la aplicación de Google Play Store.

3. Dirígete al menú y busca la sección Configuración.

4. Selecciona la opción Ubicación desde el menú de configuración.

5. Selecciona el país al que deseas cambiar.

6. Reinicia la aplicación.

7. Ya estás listo para explorar la Biblioteca de Google Play Store en un nuevo país.

Es importante tener en cuenta que algunas aplicaciones y contenido de Google Play Store pueden estar restringidos en diferentes países. Si encuentras que no puedes acceder a alguna aplicación, prueba con un servidor VPN ubicado en un país diferente.

Ganador de la prueba de VPN 2024
Garantía de devolución del dinero de 45 días

  

Más VPN superiores
ExpressVPN Opiniones

ExpressVPN, un servicio líder de VPN, es conocido por sus sólidas características de seguridad, conexiones de alta velocidad y acceso global al contenido.

© 2024 elconfidencialdigital.com/vpn/ - Todos los derechos reservados