SMOROBOT lanza los revolucionarios robots de limpieza de piscinas inteligentes de la serie Valor

Experiencia de limpieza inigualable con tecnología avanzada de inteligencia artificial

SMOROBOT lanza los revolucionarios robots de limpieza de piscinas inteligentes de la serie Valor
SMOROBOT lanza los revolucionarios robots de limpieza de piscinas inteligentes de la serie Valor

El 28 de marzo de 2024, SMOROBOT presentó oficialmente la serie ValorTM de robots limpiadores de piscinas inteligentes (en adelante "Valor"), estableciendo así un nuevo estándar en la limpieza y el mantenimiento automatizados de piscinas.

Con el continuo avance de la inteligencia artificial (IA), los robots se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria. La introducción de robots de limpieza para piscinas ha mejorado significativamente el estilo de vida moderno, ofreciendo una combinación de inteligencia, facilidad y experiencia premium. Valor, un revolucionario robot limpiador de piscinas inteligente e inalámbrico de SMOROBOT, está creado a partir de la experiencia acumulada y los conocimientos adquiridos de la serie Tank. La nueva línea de Valor surge de años de amplia experiencia tecnológica, conocimientos de la industria y el diseño industrial creativo. Representa un gran avance en la tecnología de limpieza de piscinas, introduciendo cambios transformadores en la funcionalidad.

Limpiador de piscinas automático con potente sistema de succión y visión submarina

Aprovechando años de experiencia e innovación en la industria, SMOROBOT presenta la Serie Valor de Robots Limpiadores de Piscinas Inteligentes, un nuevo modelo que cuenta con un sistema de succión TornadoTM con un impresionante motor de succión extrema de 8000 GPH, complementado con cuatro cepillos de rodillo tanto en la parte delantera como en la trasera, y una cesta de filtro ultrafino de doble capa. El limpiador está diseñado para capturar cada partícula de suciedad en la piscina: hojas, arena fina, algas, piedras, cabello y más, garantizando una limpieza completa. El innovador diseño de corredor antiobstrucción aborda el problema recurrente de los sistemas de filtración obstruidos y las tuberías de limpieza que se encuentran en los limpiadores de piscinas tradicionales, lo que permite un funcionamiento ininterrumpido y eficiente.

Valor destaca no solo por contar con el sistema de succión de limpieza más potente de la industria, sino también por su innovador sistema de despliegue adaptativo de potencia del motor. El sistema ajusta automáticamente la velocidad de desplazamiento del robot y la rotación del cepillo cuando encuentra áreas de la piscina más sucias, optimizando la potencia de succión para un rendimiento de limpieza incomparable.

Junto con el innovador Valor, SMOROBOT presenta su sistema de visión subacuática TridentTM, una integración única de tecnologías de detección visual y de reconocimiento subacuático. Trident establece un nuevo estándar con sus capacidades, en las que se incluyen el mapeo 3D subacuático, la identificación y la localización de manchas, la evasión de obstáculos y la planificación de rutas. Al integrar de manera transparente cámaras, láseres, sonares, IMU y otros sensores, identifica con precisión el tipo, la intensidad y la ubicación de las manchas en la piscina. Trident luego genera automáticamente un mapa 3D de la piscina y utiliza algoritmos inteligentes para optimizar las rutas de limpieza del fondo, las paredes, la línea de agua y los escalones, elevando el proceso de limpieza a un nuevo nivel de eficiencia. Además, las capacidades de limpieza direccional le permiten evaluar inteligentemente los niveles de suciedad y ajustar la estrategia de limpieza en consecuencia, garantizando el más alto grado de eficiencia de limpieza.

Limpieza de piscinas y todo terreno para entornos diversos

Henry Pu, CEO de SMOROBOT, comentó: "Reconociendo las complejidades de la limpieza de piscinas, nuestra misión ha sido revolucionar esta tarea a través de la tecnología de IA. Nuestros productos están diseñados para mejorar el estilo de vida en todo el mundo y ofrecer a todos el lujo de una limpieza sin esfuerzo".

Con el lanzamiento de la Serie Valor de Robots Limpiadores de Piscinas,

SMOROBOT ha mejorado significativamente la experiencia del usuario. El producto ha sido meticulosamente diseñado y optimizado continuamente, no solo en términos de su rendimiento excepcional y confiabilidad, sino también en las innovaciones de su hardware y software. Cada detalle subraya el compromiso inquebrantable de SMOROBOT con la tecnología de limpieza de piscinas, mientras que cada innovación refleja una profunda comprensión de las necesidades del usuario. Valor establece así un nuevo estándar de funcionalidad entre los robots de limpieza de piscinas en todo el mundo, revolucionando la industria con sus capacidades innovadoras.

Valor demuestra una adaptabilidad excepcional a todos los terrenos, y es capaz de realizar tareas de limpieza en una amplia variedad de formas y tamaños de piscinas. Sin importar el contorno, ya sea en forma de diamante, en forma de cuenco, rectangular o para buceo, la serie se adapta para satisfacer los requisitos de limpieza únicos de todos los usuarios. El chasis de tracción con cepillos garantiza una limpieza eficiente, mientras que el sistema de succión adaptable mantiene una adherencia robusta a las paredes sin importar el material. Esta adaptabilidad aborda los requisitos de limpieza tanto de la pared como de la línea de agua en todo tipo de piscinas.

 

La batería extraíble de 10,400 mAh cuenta con un impresionante tiempo de funcionamiento de hasta 180 minutos por carga. La amplia gama de modos de limpieza se adapta a una gran variedad de escenarios, incluido un modo de temporizador semanal para la comodidad de "cargar una vez, limpiar durante una semana", junto con modos de limpieza estándar, rápida y profesional adaptados a entornos de piscinas específicos. Activar y cambiar entre modos es sencillo, con un simple clic de botón. Una vez que se completa la operación de limpieza, el robot regresa automáticamente a su posición inicial y los usuarios pueden hacer un seguimiento del estado de limpieza a través de la aplicación.

Dado que es necesario que los robots de piscina operen bajo el agua durante períodos prolongados, deben ser altamente confiables para navegar en entornos subacuáticos complejos y a veces poco claros. La serie Valor ha sido sometida a rigurosas pruebas, soportando más de 1,000 horas de funcionamiento en condiciones sucias. Han obtenido numerosas certificaciones profesionales, incluidas las certificaciones CE, FCC, RCM, REACH y ROHS, entre otras. Las baterías cuentan con un conjunto completo de seis características de seguridad, que incluyen protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecalentamiento en descarga, protección contra sobrecalentamiento en carga, protección contra temperaturas bajas en carga y protección contra el ingreso de agua. Todo esto garantiza una experiencia de limpieza de piscinas inteligente, segura y sin preocupaciones para los usuarios en todo el mundo.

Acerca de SMOROBOT

Centrada en la filosofía de "El poder de una limpieza sin esfuerzo", SMOROBOT se especializa en limpieza de piscinas y ofrece soluciones integrales desde I+D hasta comercialización. Con una acumulación técnica a largo plazo, experiencia en la industria e innovación de productos, SMOROBOT ha logrado robots de limpieza de piscinas altamente inteligentes e inalámbricos con soluciones automatizadas y versátiles para clientes de todo el mundo. Con centros de diseño y mantenimiento en EE. UU., Europa y China, SMOROBOT garantiza servicios rápidos y localizados al cliente, brindando continuamente experiencias y soluciones excepcionales en todo el mundo.

Para obtener más información, visite https://www.smorobot.com/ o contáctenos directamente en nuestra dirección de correo electrónico oficial: bd@smorobot.com

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios