Domingo 25/06/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Vea imágenes en 360º

Las instalaciones deportivas de la Armada que han escandalizado en Las Palmas

Un vídeo turístico muestra piscinas y acceso al Club Náutico de la ciudad. Quejas de los ciudadanos por ocupar un terreno privilegiado con acceso restringido al público en general

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Unas imágenes grabas en 360º donde se muestran las instalaciones deportivas de la Armada y del Club Náutico han escandalizado en Las Palmas. Estas fotografías revelan cómo son estos espacios, dotados de piscinas y pistas para hacer deporte.  Los ciudadanos han reaccionado con críticas por el uso de terrenos privilegiados y con acceso restringido al público.   


Imágenes aéreas de la base Naval de Las Palmas. Imágenes aéreas de la base Naval de Las Palmas.

Este montaje audiovisual grabado en 360º tiene como objetivo promocionar Las Palmas de Gran Canarias. Este último apunte ha enfadado a los ciudadanos que señalan no poder disfrutar de las instalaciones que se muestran puesto que pertenecer a la Armada Española y al Club Náutico de la isla.

Las espectaculares imágenes han sido tomadas a gran altura y permite visualizar al detalle las infraestructuras de la base Naval. Además, se añade la peculiaridad que permiten estas cámaras: ver la imagen desde cualquier ángulo.

Este vídeo que fue difundido por la productora I Love The World a través de redes sociales provocó una reacción por parte de los internautas. Estos consideran injusto el acceso restringido a estas instalaciones dotadas de dos piscinas junto al mar y una gran pista, que según parece, es de tenis. Sin embargo, fuentes consultadas por ECD atribuyen a este último lugar un espacio para hacer deporte.   

Los usuarios también achacan que esos “terrenos privilegiados deberían ser devueltos” y evitar el acceso restringido a la zona.

Vea el vídeo de las imágenes difundidas donde se muestran al detalle las instalaciones de la base Naval de la Armada en Las Palmas. 


·Publicidad·
·Publicidad·