Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carlos Latre prepara su particular “Guerra de las Galaxias” para Telecinco y recibe numerosas ofertas, antes de tomarse medio año sabático

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El popular humorista Carlos Latre prepara en estos momentos para la cadena de Paolo Vasile su particular visión de “La guerra de las galaxias”. Según ha confirmado El Confidencial Digital, el especial se emitirá este mes de julio y será su último trabajo antes de abandonar la cadena hacia los Estados Unidos... a pesar de las ofertas que está recibiendo

El popular humorista Carlos Latre prepara en estos momentos para la cadena de Paolo Vasile su particular visión de “La guerra de las galaxias”. Según ha confirmado El Confidencial Digital, el especial se emitirá este mes de julio y será su último trabajo antes de abandonar la cadena hacia los Estados Unidos... a pesar de las ofertas que está recibiendo.

 

Carlos Latre anda bastante saturado. Fuentes cercanas al artista confirman que la desaparición de “Crónicas Marcianas” por el deseo de Javier Sardá de tomarse una larga temporada de descanso, le ha venido a las mil maravillas para afrontar él mismo un periodo alejado de las cámaras y platós televisivos.

 

Como se ha publicado en estas páginas, el humorista tendría mucho interés en reciclarse y dedicar unos meses a aprender inglés en el Actor’s Studio de Nueva York, además de emplear el tiempo en perfeccionar su técnica. En esa idea parece mantenerse.

 

Sin embargo, en estos momentos hay quien le insiste desde su entorno más cercano en que reconsidere su postura. Algunos profesionales del sector le están recordando el implacable proceder de la audiencia y los directivos TV: en la televisión, la gentes se suele olvidar rápidamente de las caras, por mucha notoriedad que hayan tenido.

 

Y lo cierto es que ofertas para reconsiderar su marcha no le están faltando a Carlos Latre. El humorista ha recibido propuestas de todas las cadenas.

·Publicidad·
·Publicidad·