Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Ataque a la libertad de información

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se ha consumado el pasado viernes un gravísimo ataque a la libertad de información, personificado en esta ocasión en el diario " El Mundo ". Afortunadamente el citado periódico y su director han estado a la altura de las circunstancias, no se han dejado intimidar y le han respondido al Sr. Juez Instructor del Olmo lo que era procedente en este caso.

 

Gracias a las informaciones publicadas en distintos medios de comunicación, cada vez aparece más claro lo que está detrás del 11 M. Así se explica el cierre de la Comisión sin llegar al fondo del asunto. Los socialistas tienen más que miedo, están " acongojados " de que se descubra la verdad y por ello, vía Fiscalía, acuden al Juez del Olmo para que intimide al diario " El Mundo " para evitar que no les deje con las " vergüenzas al aire ". Triste papelón - aunque voluntario - el de Conde Pumpido.

 

Para disipar cualquier género de dudas sólo hay que leer las declaraciones de Rub-Al-Kaba, justificando el ataque a la libertad de información. Lamentables - por no decir algo más fuerte - hasta decir basta. Nos encontramos con un grave y disparatado ataque por parte del Sr. Juez del Olmo a la libertad de información.

 

Si a ello le unimos, la " sorprendente " - llamemosla así - Sentencia en el caso " Farruquito " no es de extrañar que se incremente el recelo, desconfianza y pérdida de respeto por parte de muchos españoles hacia ciertos miembros de la Judicatura. Pienso que en este asunto, el citado Juez " se ha columpiado " - y de que modo -, instigado por una Fiscal al dictado de Conde Pumpido y por extensión, del Gobierno. La situación va tomando unos derroteros cada vez más preocupantes, porque no pasa un día sin que el Estado de Derecho se vea atacado y torpedeado en su línea de flotación. De seguir así, no tardará en hundirse y con ello el actual sistema de derechos y libertades recogidos en la Constitución de 1.978.

·Publicidad·
·Publicidad·