Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Contra la religión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde la oportunidad que me da este periódico de expresarme, pido al gobierno respete el derecho que nos asiste a los padres en la educación y formación de nuestros hijos, haciéndoles saber que la desaparición de los valores religiosos de la escena pública están debilitando los valores morales de nuestra sociedad.

En una entrevista que le hacían al ministro de Justicia Sr. López Aguilar, aseguraba que nunca ha sido “perseguidor de la Iglesia” y que el gobierno “respeta la libertad y el hecho religioso, porque lo garantiza la Constitución y lo cumplimos”. Pues va a ser que no son ciertas sus declaraciones, ya que en el IES Carlos III de Madrid, su directora dice que “no hay clase de religión en su Instituto”, a pesar de que los padres solicitan en los impresos de matricula la clase de religión.

Por orden de dirección no se les matricula en la materia y se acosa al profesor que imparta la clase en horarios inhumanos y difíciles de cumplir, no tiene llave para entrar a su propio departamento didáctico, que en principio fue un cuarto de baño y luego una sala de fumadores.

Desde la oportunidad que me da este periódico de expresarme, pido al gobierno respete el derecho que nos asiste a los padres en la educación y formación de nuestros hijos, haciéndoles saber que la desaparición de los valores religiosos de la escena pública están debilitando los valores morales de nuestra sociedad, porque sin religión no hay misericordia.

·Publicidad·
·Publicidad·