El Chivato

El Arrebato reconcilia a Pedro Sánchez con Susana Díaz

El Arrebato.
photo_cameraEl Arrebato.

Pedro Sánchez y Susana Díaz han demostrado, durante los últimos meses, que tienen muchas diferencias y escasos puntos en común, más allá de compartir los valores del PSOE. Por ese motivo, cualquier coincidencia entre ambos, o sus respectivos equipos, se convierte en un acontecimiento digno de mención en el partido.

Pues bien. Tal y como ha podido confirmar El Chivato, las “número dos” de Sánchez y Díaz,Adriana Lastra y Verónica Pérez, no precisamente “amigas” dentro de la formación, comparten su admiración por el cantante Francisco Javier Labandón, más conocido por El Arrebato.

Ambas dirigentes –la primera vicesecretaria general del PSOE y la segunda secretaria general del PSOE de Sevilla- siguen al artista en Twitter. Hace poco, a las dos les llamó la atención un mensaje, a modo de reflexión, que dejó éste en la red social:

-- “Qué guapa la gente que se emociona con emociones de otros. La que sabe meterse en los zapatos ajenos. La empática. La humana. La buena gente”.

Casi de forma sincronizada, Lastra y Pérez retuitearon el comentario del Arrebato, que puede tener muchas interpretaciones… Incluida, la necesidad del PSOE de que los dos bandos enfrentados desde octubre del año pasado se pongan en el lugar del otro.

Una asignatura pendiente que, como aseguran algunos dentro del PSOE, tendrán que aprobar Pedro Sánchez y Susana Díaz a partir de septiembre.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?