El Chivato

La foto del reencuentro de Pablo Iglesias y Tania Sánchez

Pablo Iglesias y Tania Sánchez.
photo_camera Pablo Iglesias y Tania Sánchez.

Ojalá no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojalá nuestra vida privada pudiera ser solo nuestra, pero, para nosotros, eso dejó de ser posible”. Es el inicio del mensaje que Tania Sánchez hizo público la noche del 24 de mayo, el mismo día de las elecciones municipales, en el que anunciaba la ruptura con Pablo Iglesias.

Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja”, proseguía el comunicado. “Tania: la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro”, firmaba Iglesias por su parte. “Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro”, señalaba Sánchez.

Desde entonces, al líder de Podemos y a la ex dirigente de Izquierda Unida no se les ha visto juntos. Algún compañero de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, incluso, le ha ‘buscado’ nueva novia, citando el nombre de Marisa Isabel dos Santos Matias, más conocida como Marisa Matias, representante en Bruselas del partido portugués Bloco de Esquerra y compañera de grupo parlamentario del español.

El pasado viernes, casi tres semanas después de anunciar la ruptura, El Chivato pudo ser testigo del reencuentro en público de Pablo Iglesias y Tania Sánchez.

Sucedió en las fiestas del barrio madrileño de Moratalaz, en Madrid, una zona muy cercana a donde viven ambos (Iglesias reside en Vallecas y Tania Sánchez en Rivas Vaciamadrid).

Los ex novios estuvieron charlando unos minutos en una terraza. Se les vio simpáticos y sonrientes. Cuando terminaron la conversación, cada uno se marchó por su lado.

El Chivato pudo inmortalizar el momento. Vea a continuación la fotografía:

 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?