Estamos consiguiendo la igualdad

“El consumo de drogas aumenta entre las mujeres”, era el titular de prensa del día 25 de junio. Y es que si hace una década el porcentaje de adictas, en España, era del 11%, hoy ya alcanza el 44,50% del total de consumidores de estupefacientes en nuestro país. Así lo revelaba un estudio presentado por la Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente.

La investigación recoge que el 32,3% de drogodependientes se inicia antes de los 16 años y el 44,3%, entre los 16 y los 25. Mientras, el Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU resaltaba, el mismo día, que España es uno de los mayores mercados de cocaína de Europa.

Ante una situación como esta, si una niña a los 16 años se droga sin permiso de sus padres es lógico que también…, cabe preguntarse ¿No debería ser este, desembarazarse de la droga, y no del embrión humano no deseado lo que preocupara en primer lugar a B Aído, a T Jiménez, a Mª T de la Vega, etc.? O ¿no pensarán que eso es bueno porque nos estamos acercando a la igualdad, también en drogadicción? Desgraciadamente estamos consiguiendo la igualdad aunque no en lo bueno.

 

Video del día

La industria de defensa española superó los 12.135
millones de euros de facturación en 2022
Comentarios