La irresponsabilidad de Esperanza Aguirre

Hemos visto estos días a los seguidores del Athetic de Bilbao y Barcelona pasear alegremente con sus cánticos por las calles de Madrid y hemos escuchado a una irresponsable Esperanza Aguirre realizar manifestaciones de corte provocador y franquista para enfrentar a las aficiones con los madrileños. Para colmo de males un juez ha permitido el mismo día una marcha fascista por el centro de Madrid, permiso que ha podido poner en peligro la convivencia en esta ciudad.

Se temía una pitada al Monarca y al himno español. No me extraña. Hay un sentimiento cada vez más generalizado de que la Monarquía no nos representa Nadie puede preguntar por la Monarquía en este país y si se pregunta por su Patrimonio, viajes, gastos la respuesta es censurada y silenciada.

Por ello, no me extraña la pitada a ambos, intuyo que incluso el que hubiese decidido no pitar, optó en ese momento por hacerlo por el claro carácter provocador e irresponsable de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza a Aguirre.

Supongo que la cúpula del PP pensó, mientras desviamos la atención sobre los pitos no hablan de la que hemos liado con Bankia y que el déficit de la Comunidad de Madrid se debe a la corrupción, mala gestión y despilfarro y no a haber gastado bien el dinero de todos.

 

Video del día

Confirman la muerte del presidente iraní tras estrellarse su helicóptero
Comentarios