Viajar y probar hoteles: un trabajo que nos cuenta Javier Sobrino

La Inteligencia Artificial: tu aliada en la búsqueda de destinos románticos

Viajar y probar hoteles: un trabajo que nos cuenta Javier Sobrino
Viajar y probar hoteles: un trabajo que nos cuenta Javier Sobrino

Viajar por todo el mundo y probar hoteles es posiblemente el sueño de todos, y Javier Sobrino, propietario del blog de viajes en pareja hotelesromanticos.info lo ha convertido en su trabajo diario.

También cuenta con las recientes y populares cuentas @descubriendoviajesoficial en Instagram y @descubriendoviajes TikTok, logrando fusionar su pasión por los viajes con un modelo de negocio único.

Su enfoque se centra en explorar y reseñar hoteles con jacuzzi, románticos y eróticos, ofreciendo a las parejas inspiración para nuevas escapadas y desconexión del ajetreo diario.

Cómo viajar gratis y alojarte en hoteles como huésped premium

En el mundo actual, donde la visibilidad y el marketing digital son claves para el éxito empresarial, los hoteles, al igual que cualquier otro negocio, buscan constantemente formas efectivas de aumentar su rentabilidad y atraer a nuevos clientes.

Aquí es donde influencers y bloggers como Javier Sobrino entran en juego, ofreciendo a estos establecimientos una exposición única y directa a sus seguidores y visitantes. Al contar con una considerable audiencia en su blog y redes sociales, Javier se convierte en un valioso aliado para aquellos hoteles que buscan más visibilidad online.

El funcionamiento es muy simple: los alojamientos ven cómo los artículos y vídeos publicados en las redes sociales se hacen virales y enganchan al público, por lo que están más que dispuestos a invitar al blogger para que experimente de primera mano sus instalaciones, restaurantes y servicios y lo exponga en las redes.

Y como guinda al pastel, en muchos casos, los hoteles están dispuestos a cubrir los gastos de transporte y otros costes asociados, asegurando así que este pueda compartir con su audiencia, la experiencia de alojarse en el hotel.

Todo el mundo puede ser influencer de viajes

Aunque pueda parecer que solo las celebrities o las personas que invierten dinero en marketing pueden ser influencers de viajes, para nada es así. Todo el mundo puede serlo.

Hay cuentas que hablan sobre las actividades, zonas y restaurantes de su propia ciudad. No tiene por qué viajar a otra. Y les siguen cientos de miles de personas.

 

Si eres de Madrid, probablemente habrás visto algún vídeo de la cuenta @derutapormadrid, con casi medio millón de seguidores. Y su trabajo consiste en recorrer Madrid ofreciendo actividades, ocio y planes que estén disponibles durante esa semana.

Estás a solo un vídeo de ser influencer, ¿lo sabías?

Un solo vídeo puede traerte millones de visualizaciones y atraer los ojos de aquellos establecimientos pequeñitos que buscan un empujón en las redes.

Aunque para que el vídeo se haga viral, tienes que tener en cuenta varios aspectos:

  1. Atrae la atención en los primeros segundos de tu vídeo con algo que llame la atención. Generalmente, a esto se le llama “hook”.
  2. Presenta rápidamente lo más destacado para mantener el interés del público e intenta hacer transiciones cada 2-3 segundos para que el espectador se mantenga atento a los estímulos del vídeo.
  3. Incluye una llamada a la acción y termina animando a la audiencia a seguirte para más contenido.

Cuando sigues estos pasos, de cada 10 vídeos, uno va a ser viral, dos van a ser buenos y 7 van a ser reguleros. Pero, como he dicho antes, estás a un solo video de ser influencer. ¿Por qué no probar?

La Inteligencia Artificial: tu aliada en la búsqueda de destinos románticos

La inteligencia artificial también está dejando su huella en el turismo de parejas. OpenAI ofrece una solución creativa: un chat interactivo que ayuda a localizar los hoteles más románticos en España, brindando recomendaciones personalizadas y asistencia en la planificación de escapadas inolvidables en pareja.

unnamed

Video del día

García Ortiz se aferra al cargo: "No dimito, la reprobación del
Senado es un error antidemocrático"
Comentarios