Opinan los socios de ECD

A la atención de quienes creen pertinentemente u oportunidad que Putin quiera recuperar lo que fue la Unión Soviética

Se intenta que cualquier ataque Occidental, sería contra Rusia

Vladimir Putin, Presidente de Rusia.
photo_camera Vladimir Putin, Presidente de Rusia.

Dede el 27-IX-22, se han multiplicado en los medios que éste alumno adelantado de lo más sádico de la KGB. Cobre fama de exterminador humano, por sus amenazas con utilizar las armas Atómicas, si Occidente interviene en defensa de Ucrania. Según él, le respaldan los votos conseguidos a punta de pistolas o fósiles, Casa por casa, en referéndum obligado en Lugansk, Donetsk, Jersón y Zaporizha.

El control fue extremadamente violento. Se intenta que cualquier ataque Occidental, sería contra Rusia. Ya son unos 2.000 detenidos rusos, en las manifestaciones. Les ha prometido el perdón si portón armas y luchan contra Ucrania. Ahora ya ordenó cerrar fronteras, contra sus contrarios o posibles atentados, como la explosión en el puente de Crimea. Sigue ordenando contra los oligarcas que eran sus colaboradores y ahora no lo aceptan: Ravil Maganov, de 67 años, magnate del petróleo, 1-IX-22 una paliza y arrojado desde un 6º piso.

El miembro de la la KGB,Alexander Litvinenko, envenenado. Se creó la Ley de permitir asesinar a cualquiera que esté en contra de las directrices del Kremlin o critique a Jefe Supremo Putin... Leonid Schulman, directivo de Gazprom, por discutirle ciertos errores, apareció con un corte en la garganta y una nota de suicidio. Alexander Tyulyakjov, encontrado en su garaje ahorcado, en San Petersburgo, con nota de suicidio. Igual, varios directivos de Gazprom. Y así una larga lista de asesinatos disfrazados de suicidios... Lo que resulta deplorablemente doloroso, es que existan personas de acuerdo con el proceder del ruso Putin.

¿Cómo se vería que España y países amigos, quisieran recuperar los Países e Islas que poseíamos con nuestro Imperio?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?