Otros

Ana Rosa Quintana habla sobre el posible programa de Rocío Flores

Rocío Carrasco no debería perderse detalles

Ana Rosa Quintana.
photo_camera Ana Rosa Quintana.

Los debates, la audiencia y el impacto que ha tenido la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco es indudable. Pero no todos en esta cadena están contentos: están los del lado a favor de lo que ha compartido Rocío Carrasco y, por otro lado, los de la productora Unicorn que estarían a favor de lo que cuenta su hija, Rocío Flores.

La polémica no sólo se encuentra entre los espectadores, sino también de puertas para dentro. La dueña de esta productora, Ana Rosa Quintana, no ha dudado en querer contraatacar con un documental dedicado a la versión que comparte Rocío Flores.

La presentadora ha decidido hablar, no en su programa ‘El programa de Ana Rosa’, si no delante de los reporteros que le han seguido por las calles de Madrid mientras hacía recados: “Si Rocío Flores habla, mi programa se le queda corto”. Por lo que ha dejado en duda si los rumores se harán ciertos y dónde se emitiría un programa, docuserie o documental. También ha aclarado que la hija de Rocío Carrasco fue contratada previo a la emisión del programa de su madre, como colaboradora en el programa de Ana Rosa.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?