Otros

Muere el batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, a los 80 años

Le decimos adiós a un célebre músico

Charlie Watts.
photo_camera Charlie Watts.

Este martes 24 de agosto, fallecía el célebre batería de los Rolling Stones a sus 80 años, Charlie Watts, en un hospital de Londres rodeado de sus familiares.

El próximo mes de septiembre, los Rolling tenían previsto comenzar una gira por Estados Unidos en la que anunciaron que Watts no podía acompañar al grupo, ya que necesitaba tomarse un descanso para recuperarse de un reciente tratamiento.

Fue uno de los integrantes épicos de la banda y además patentó una forma de tocar la batería que rompía todos loc clichés y hacía un sonido único y suyo.

“Le aseguro que si no disfrutase con lo que hago cuando me subo a un escenario, hace tiempo que hubiera dejado a los Stones” aseguró Watts hace una década.

La nota que difundió la BBC donde se anunciaba la noticia especificaba: “Murió tranquilamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia”. También se lee: “Lamenta la muerte de un amado esposo, padre y abuelo y uno de los más grandes bateristas de su generación, y solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil".

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?