Imprimir

El Museo del Prado agota todas las entradas para este fin de semana, fecha de su reapertura

Confidencial Digital | 05 de junio de 2020

Museo del Prado (fuente:Flickr)
Museo del Prado (fuente:Flickr)

Las entradas para el fin de semana de reapertura del Museo Nacional del Prado, que abre sus puertas este sábado 6 de junio tras permanecer casi tres meses cerrados a causa del coronavirus, se han agotado, tal y como han informado a Europa Press fuentes del museo.

El museo cerró sus puertas el pasado 11 de marzo, tres días antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma a causa de la pandemia por el coronavirus, y ha permanecido clausurado durante todo este tiempo hasta este fin de semana, cuando los visitantes que hayan obtenido sus entradas vía "online", que en este primer fin de semana son gratuitas, podrán disfrutar de un recorrido por algunas de las obras más emblemáticas del museo.

En concreto, el Prado ha preparado un montaje que lleva por título 'Reencuentro' en el que, hasta el 13 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de un paseo por los espacios más amplios y emblemáticos del museo, en los que se podrán contemplar casi 250 obras, de las cuales 190 han sido reubicadas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/otros/museo-prado-agota-todas-entradas-prado-agota-todas-entradas-fin-semana-reapertura/20200605122311146296.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97