Ayuso denuncia un "asedio orquestado" contra su pareja por parte del Estado

Acusa a Sánchez de buscar su "destrucción personal" para tapar su "corrupción política y económica"

La presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado hoy al presidente del Gobierno de intentar tapar su "corrupción política y económica" con su "destrucción personal". Ayuso ha asegurado que su pareja es un ciudadano que está sufriendo una "inspección fiscal salvaje" y "el asedio de todos los poderes del Estado".

En este sentido, ha asegurado que es Hacienda quien le debe casi 600 mil euros y ha advertido que el piso en el que viven está hipotecado y su compra realizada ante notario. "Es un particular y puede comprarse la vivienda que le venga en gana y yo tengo derecho a dormir en la cama que considere y no por eso me responsabilizo de nada. Les puedo asegurar que esa casa está comprada bien, ante notaria e hipotecada.

No hemos ido con un rulo a comprar nada, como hacen tantos ministros en sus tramas", ha dicho en una comparecencia desde Leganés. "La próxima vez que salga con alguien le pediré el currículum, si tiene alguna inspección de Hacienda y el certificado de vacunación", ha ironizado.

Isabel Díaz Ayuso contraatacó sin piedad y realizó una defensa cerrada de su pareja, negando tajantemente que haya cometido algún fraude. "El presidente del gobierno que mañana va a aprobar la ley más corrupta de la democracia – la Ley de Amnistía- a delincuentes y presuntos terroristas, ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo. El presidente, que sigue sin exigir su acta de diputada a la señora Armengol y al ministro Torres, ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo.

El presidente que mantiene en su cargo al exministro Illa, cada vez más sospechoso de haber repartido millones de euros sin justificación, ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo. Pedro Sánchez está sentado en la corrupción política y económica, y eso no lo va a tapar, aunque pida mil veces mi dimisión. Sánchez busca desestabilizarme a través de mi destrucción personal cuando el único destruido aquí es él", sentenció sacando a relucir la norma que se aprueba mañana, y el caso Koldo, que salpica de lleno al Ejecutivo y altos cargos socialistas.

La presidenta madrileña aseguró que "es falso que (Alberto González) le deba dinero a Hacienda, es Hacienda quien le debe casi 600.000 euros a pagar por intereses". Y atribuyó esta situación a una "inspección salvaje" por su parte. Así, apostilló: "Es una inspección de Hacienda sacada de quicio, aquí no hay ninguna trama, ni sociedades pantallas ni nada como se está diciendo. Y eso será lo que trate su abogado, como es lo normal, con la Fiscalía".

Y es que Ayuso defendió que "no hay un solo contrato con la Comunidad de Madrid" implicado en este asunto y apuntó sin titubeos a "una persecución política escandalosa" en su contra, "donde todo huele a turbio: turbio por cómo se inició la inspección, turbio por cómo se ha desarrollado, por las filtraciones, por el hecho de que todos salieran en tromba, los medios cercanos al Gobierno, a la misma hora con los mismos argumentos de manera orquestada, también por cómo la ministra de Hacienda ya soltaba por los pasillos, y allá donde tenía ocasión, esos datos personales de este particular que ni siquiera el propio afectado conocía".

Comentarios