Vídeo | Dulceida denuncia la impunidad de los "haters" tras la condena de su acosador

Dulceida, Aida Doménech es, sin duda alguna, una de las influencers más conocidas en el panorama actual de redes sociales. La catalana, cuyo apodo en redes es Dulceida, acumula más de tres millones de seguidores en Instagram, por lo que cada movimiento en su vida es un motivo para que sus seguidores comenten acerca de ello.

Uno de los temas que más dio que hablar en su momento fue su inesperada ruptura con Alba Paul, con quien mantuvo una relación durante más de siete años. Ahora la catalana ha hablado alto y claro sobre el acoso que ha recibido tras la ruptura.

Desde su separación definitiva, en octubre de 2021, ambas mantienen una excelente relación. De hecho, es habitual verlas juntas en algún concierto o evento social, ya que ambas se dedican a lo mismo y mantienen amigos en común. Sin embargo, son muchos los 'haters' que se empeñan en estropear esta situación de harmonía.

La realidad es que la influencer ha denunciado en varias ocasiones el acoso que está sufriendo en redes a raíz de su ruptura. 

"Es muy fuerte. Estoy con demandas y todo. Estamos hablando de una cosa muy grave. Tengo un acoso diario, a raíz de mi ruptura, a mí y a todo el que me rodea. Amigos de ella, amigos míos, familia. A todo el mundo, ni te lo imaginas", decía hace unos días en El Hormiguero, el programa conducido por Pablo Motos.

En el programa de Antena3, hablaba largo y tendido sobre el tema. "A todos los sitios que voy, se meten en el Instagram de gente que no conocen que ha estado en ese sitio para ver con quién estoy, qué hago y qué dejo de hacer. Me insultan todo el rato, me llaman todo lo que te puedas imaginar", explicaba.

Ahora, la catalana ha vuelto a pronunciarse sobre el tema en su perfil de Instagram después de que varios de sus seguidores le preguntasen por ello. "Al principio no lo soportaba, ya estaba mal de por sí y esto me hizo estar mucho peor", revela.

La modelo ha explicado que el acoso no era dirigido solo a ella, sino a su entorno. "Exigían y me pedían explicaciones de todo. Cosa que me parece horrible y yo jamás haría con nadie. Se inventaban cosas cada dos por tres, era un acoso horrible", recuerda. Sin embargo, Dulceida asegura que ha aprendido a convivir con ella y a no presentar tanta atención a este asunto. "Lo siguen haciendo, pero ahora me da exactamente igual. Me río. Me dan penita y fin. Si así tienen un poquito de vida…", termina explicando a través de sus historias de Instagram.

La pareja anunciaba el fin de su relación el pasado octubre, pero ya arrastraban una fuerte crisis desde el verano pasado.

La pareja priorizó su salud mental y bienestar, así que finalmente decidieron "volar por separado" y dar por finalizada la relación tras siete años juntas. "Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará", comentaba en un emotivo post de Instagram Duleida, dejando claro que su amor y respeto por Alba es infinito.

Comentarios