Viernes 18/08/2017. Actualizado 10:29h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La ‘venganza’ de la monarquía sobre IU

Izquierda Unida lleva tiempo intentando promover en el país un movimiento amplio contra la monarquía. Hasta el momento sin grandes resultados.

Esa línea política se ha incrementado un poco más, si cabe, con el estrafalario liderazgo de Cayo Lara, en posiciones aún más extremosas.

Con tales premisas, resulta comprensible que les siente a cuerno quemado una pequeña circunstancia en torno al caso de Iñaki Urdangarín y sus problemas con los jueces.

Tal como se ha publicado, en algunos de los documentos incautados por la policía, el duque de Palma aparece reseñado con sus iniciales, es decir: IU (Iñaki Urdangarín).

En el partido pro comunista se suben por las paredes cada vez que, en radio y televisiones, en tertulias políticas… se cita la implicación de IU, con esas letras, en el escándalo económico.

Algún analista ha comentado que es una pequeña ‘venganza’ de la monarquía contra quienes quieren echarles de España. Parece una broma, pero lo cierto es que en IU (Izquierda Unida) se mosquean bastante.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
Etiquetas

Sobre el autor...

José Apezarena

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·